Disfruta de tus excursiones al aire libre con las nuevas mochilas de Fjällräven

Redacción OutdoorActual10/03/2023
Imagen

La mochila. Ahí empezó todo para Fjällräven. En 1960, la marca sueca de ropa y accesorios outdoor emprendió un camino continuo para asegurar que tus excursiones en la naturaleza sean lo más agradables, cómodas y llevaderas posibles, gracias a la creación de equipamiento outdoor funcional, duradero y atemporal.

Desde entonces, Fjällräven sigue recorriendo el mismo camino para seguir inspirando a más gente a salir al aire libre y cultivar su estrecha relación con la naturaleza. "Parte de nuestro trabajo con los productos que han demostrado su funcionalidad a lo largo del tiempo es buscar siempre formas de mejorarlos, de reducir su impacto medioambiental, de hacerlos más fáciles de reparar, de hacerlos más fáciles de usar o de mejorar el ajuste para más tipos de cuerpo", dice Henrik Andersson, director Creativo Global de Fjällräven.

Este año, la marca sueca de ropa y accesorios outdoor presenta dos nuevos diseños innovadores que marcarán la diferencia en tus escapadas al aire libre. Confeccionadas con distintos materiales, lo último en tecnología y de lo más versátiles, la Abisko Hike Foldsack y la Kajka 35 es todo lo que necesitas para inaugurar la temporada del buen tiempo y disfrutar, más que nunca, de la naturaleza.

ABISKO HIKE FOLDSACK

La nueva Abisko Hike Foldsack de Fjällräven es una mochila versátil y ligera confeccionada con nylon 100% reciclado. Su funcionalidad la convierte en una pieza clave para aportar comodidad en cada paso que das, ya sea en una de esas largas excursiones de un día o bien en una escapada de fin de semana de desconexión.

Este modelo incluye varios bolsillos de malla o de cierre con cremallera para que puedas guardar las pertenencias más esenciales en tu día a día, además de una correa ajustable en los hombros, en el pecho y en la cadera. Para hacerla aún más completa, cuenta con un accesorio en la parte delantera para poder poner un bastón de senderismo o un piolet.

Además, su sistema de panel trasero fijo con malla de aire de ventilación en la espalda aporta una comodidad extra a la hora de arrancar con tu excursión o tu viaje más esperado.

Si buscas una mochila muy funcional y cómoda, no hace falta que busques más.

KAJKA 35

Con el paso de los años, Kajka se ha convertido en una mochila consolidada y galardonada. 10 años después, Fjällräven presenta una nueva incorporación a la serie Kajka que establece un nuevo estándar para las excursiones de un día: Kajka 35. Esta mochila ofrece la verdadera funcionalidad de trekking heredada de la Kajka original en un diseño más pequeño, reducido y ligero para los excursionistas de un día más entusiastas.

Esta es la Kajka más pequeña que han creado. Tomaron la misma filosofía de diseño que la Kajka clásica y la llevaron a una mochila de menor tamaño. El resultado es la misma alta funcionalidad hecha específicamente para excursiones de un día o de cabaña en cabaña.

La nueva Kajka, fabricada con tejido duradero Vinylon F con refuerzo de tejido de nailon reciclado, destaca por su estructura de madera con certificación FSC que, junto con la longitud de la espalda fácilmente ajustable, permiten transportar cargas pesadas sin que te tengas que preocupar por el dolor de espalda. Además, los tirantes ergonómicos y el cinturón de cadera con bolsillo hacen que sea mucho más funcional y cómoda.

El compartimento principal cuenta con un bolsillo interior de malla y una abertura frontal completa con cremallera para facilitar la organización. La tapa superior tiene tres bolsillos con cremallera y se puede desmontar y utilizar como bolso cruzado. También cuenta con dos correas de compresión a cada lado que proporcionan una compresión uniforme y eficaz a la vez que dejan accesibles los bolsillos laterales. Y, si necesitas más espacio, se pueden unir los dos bolsillos laterales con las correas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre