Klean Kanteen lanza los nuevos productos de Kid y Classic

Redacción OutdoorActual12/01/2022
Imagen

Klean Kanteen es una empresa familiar que nació en el año 2004 para ofrecer una solución sostenible al problema de las botellas de plástico de un solo uso para agua. Desde ese momento, esta marca trabaja para diseñar productos duraderos, versátiles, ecológicos y asequibles que aporten soluciones a este cambio social y favorezcan al medio ambiente.

La empresa con sede central en Chico, California, ofrece una gran variedad de modelos que se adaptan a cada necesidad y perfil del consumidor, entre los que se encuentran los nuevos productos de Kid y Classic con sus respectivos modelos de Insulated.

MODELOS KID

Los modelos Kid son botellas, vasos y biberones resistentes para niños, fabricados con acero inoxidable y materiales seguros sin BPA. Existen diferentes modelos Kid que se adaptan según la edad del niño y que permiten acompañarle en sus diferentes etapas vitales.

INSULATED KID CLASSIC DE 12 ONZAS

Es la botella perfecta para mantener su contenido frío durante 40 horas y caliente durante 12 horas, gracias a su aislamiento al vacío de doble pared Climate Lock™. Este modelo es muy ligero y sus pequeñas dimensiones facilitan a los más pequeños de la casa sostener la botella con sus manos. Además, presenta un acabado de pintura en polvo de Klean Coat™, que es cuatro veces más duradero, resistente al astillamiento y seguro para las personas y para nuestro planeta.

INSULATED TKWIDE DE 12 ONZAS Y AISLADA AL VACÍO

Diseñada teniendo en cuenta la versatilidad y la portabilidad, esta botella posee una rosca interna TK Closure ™ con borde liso y redondeado para beber cómodamente y que facilita la limpieza. Además, viene con una tapa giratoria a prueba de fugas que cuenta con una pajita reutilizable incorporada.

KID CLASSIC SIPPY DE 12 ONZAS

Ideal para bebés y niños de 6 meses para arriba, cuenta con un diseño ligero de una sola pared y unas pequeñas dimensiones que facilitan a los niños sostenerla con sus manitas. Tiene un acabado de pintura en polvo Klean Coat™, que es 4 veces más duradero, resistente al astillamiento y seguro para las personas y para el planeta. También posee una tapa para sorber a prueba de derrames con cubierta antipolvo, además de un lazo de metal giratorio para que se pueda sujetar fácilmente al cochecito o al bolso. Además, dispone de tapones intercambiables para facilitar la transición a medida que los niños crecen, lo que proporciona un uso de por vida.

TAPONES

Lo más novedoso de los modelos Kid Kanteen son los diferentes tapones que se pueden utilizar para el uso prolongado de estas botellas.

LOOP CAP WITH BALE

Este tapón, que es únicamente compatible con los modelos Classic, cuenta con un diseño elegante, un sistema giratorio integrado de fácil transporte y una funcionalidad a prueba de fugas.

TKWIDE TWIST CAP

Dicho tapón, que es únicamente compatible con las botellas de TKWide, ofrece una doble funcionalidad, ya que viene con pajita reutilizable incorporada y una tapa a prueba de fugas. Además, también cuenta con una rosca interna TK Closure™ y un asa de fácil transporte.

SPORT CAP

Este tapón, que también es compatible con los modelos Classic, se caracteriza por su boquilla de silicona suave y extraíble y una válvula mejorada.

KID SIPPY CAP

Convierte cualquier Kanteen Classic en un Kid Kanteen apto para niños pequeños, a prueba de derrames y sin BPA. Todas las Sippy Caps vienen con una cubierta de polipropileno para el polvo y un práctico lazo de sujeción.

MODELOS INSULATED CLASSIC

En cuanto a los modelos Insulated Classic para jóvenes y adultos, existen dos modelos:

INSULATED CLASSIC DE 12 Y 20 ONZAS

Botellas de acero inoxidable combinadas con el aislamiento al vacío de doble pared Climate Lock, que mantiene las bebidas calientes durante 16 horas y heladas durante 41 horas. Dichas botellas cuentan con el acabado de pintura en polvo Klean Coat resistente a las astillas, que destaca por ser duradero y seguro tanto para las personas como para el planeta.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre