Klean Kanteen presenta una serie de packs para todo tipo de situaciones

Redacción OutdoorActual12/11/2021
Imagen

La marca Klean Kanteen ofrece una serie de PACKS de productos perfectos para un sinfín de momentos y ocasiones.

CAFÉ Y TÉ PACK

Empieza el frío, los días se hacen más cortos y lo único que apetece es estar calentito. Con el frío llegan los cafés y tés calientes durante el día y a todas horas, que ayudan a entrar en calor por dentro y por fuera. Klean Kanteen ha sacado unos paquetes para acompañarte durante esta época: El Café y té PACK que contiene: dos TKWide, un Café Cap, un Cup y una Straw.

Las TKWide, una de 16 onzas y otra de 20, son el botellín must-have de la marca con diferencia, ambas con acabado de pintura en polvo Klean Coat que la hacen resistente al astillamiento y aíslan de la temperatura exterior con su doble pared. La de 16 onzas aguanta 144 horas el calor y 47 el frío, y la de 20 onzas 17 horas el calor y 58 el frío. La tapa de café es a prueba de fugas gracias a su diseño de rosca interna TKClosure™. El pack también contiene su vaso con aislamiento de 8 oz para el café de la mañana y, por último, una pajita combinable con la tapa de café, para los que buscan beber de forma fácil.

FIESTA Y TUMBER PACK

Para aquellos que sois más de ocio y compartir momentos hay tanto el Fiesta Pack como el Tumbler Pack, ideales para reuniones de trabajo, con amigos o incluso familiares.El Fiesta Pack incluye los siguientes artículos: el vaso con aislamiento Insulated Tumbler, el paquete de 4 pajitas de 8mm y el Insulated Tumbler de 8 onzas.

El primer vaso, más grande, es la mejor taza para llevar. Tiene un acabado en pintura en polvo Klean Coat™ que es lo que lo hace resistente al astillamiento y más duradero, y el aislamiento Climate Lock™ que mantiene el contenido caliente hasta 6 horas o frío hasta 24 horas.

El paquete de pajitas, creado como una solución reutilizable para las pajitas de plástico desechables, y como un accesorio ideal para nuestros vasos con aislamiento de 16 oz o 20 oz y tazas de acero. Para aquellos que buscan beber tanto batidos, como zumos o café helado, de manera fácil y segura. Estas pajitas están hechas de acero inoxidable 18/8 de alta calidad con punta flexible de silicona extraíble, segura y de grado alimenticio.

Por último, el Insulated Tumbler de 8 onzas te permite cambiar fácilmente del café de la mañana al batido de la tarde o a la cerveza de la noche, manteniendo las bebidas calientes durante 2 horas y frías durante 10. El acabado de pintura en polvo Klean Coat™ es 4 veces más duradero y resistente al astillamiento.

Este paquete, sumado al Tumbler Pack, que como bien indica su nombre, es un paquete de vasos que incluye el Insulated Tumbler de 16 onzas en dos colores y un paquete de tres pajitas, es tu alternativa ideal al plástico para tus reuniones sociales.

COMBO PACK

Por otro lado, siempre hay algunos con una rutina más activa y ajetreada, y para ellos es perfecto el Combo Pack. Este PACK puede ir genial para ti y tu compi deportista, para disfrutar en el gimnasio, al aire libre en compañía o solo. Este incluye la botella Reflect de 20 onzas y el botellín Classic de 18 onzas.

La Reflect está hecha de tres materiales: bambú cosechado de manera sostenible, acero inoxidable y silicona de grado alimenticio. Este botellín es una alternativa muy segura ya que no contiene pintura ni plástico. Con la característica tecnología Climate Lock™ de Klean Kanteen, el contenido de la botella se mantendrá caliente durante 20 horas y frío durante 40. Es una manera muy saludable de beber en tus salidas a caminar, en bicicleta o en tu mismo trabajo o gimnasio.

La botella Classic de 18 oz es el botellín original de la marca. Esta también está disponible para niños, ya que les facilita mucho la hidratación, pero es perfecta para adultos que buscan una botella de dimensiones pequeñas para su bolsa. El diseño de una sola pared es ligero, pequeño y fácil de llevar a cualquier lugar. El acabado de pintura en polvo Klean Coat™ es 4 veces más duradero, resistente al astillamiento y seguro para las personas y para el planeta.

KID PACK

Por último, no nos podemos olvidar de los más pequeños, que también necesitan hidratarse y entrar en calor con su Kid Pack. Para ello, Klean Kanteen también tiene packs para que tus hijos beban fuera de casa con la máxima comodidad, y aportando su granito de arena en la preservación de nuestro planeta.

Los dos paquetes, llamados Kid Pack que tienen para niños, contienen una Kid Classic Sport y una Insulated Kid Classic, dos botellines que no pueden faltar en su rutina. Además, este modelo también es la mejor opción para los adultos que buscan llevar una botella pequeña en el bolso o la mochila, así que puedes tener una para ti y otra para tu pequeño/a.

El conjunto de la Kid Classic Sport y la Insulated Kid Classic son un botellín de 12 onzas ideal para niños a partir de 4 años. Ambas cuentan con un diseño ligero y tienen unas pequeñas dimensiones que facilitan a los niños sostenerla con sus manitas. Es perfecta para niños que aman el chocolate caliente o el zumo frío, así lo pueden llevar a todos lados. Con su aislamiento al vacío de doble pared Climate Lock™ mantiene las bebidas calientes durante 12 horas y frías durante 40. Son perfectas para llevar al cole o para sus excursiones y las actividades extraescolares por su resistencia.

Estos packs de Klean Kanteen están disponibles en la web y van cambiando constantemente, así que estate atento a novedades que puedan salir y, ¡hazte con tus productos favoritos por mucho menos!

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre