Cimalp lanza su colección Travel 2021

Redacción OutdoorActual27/07/2021
Imagen

CIMALP tiene mucha experiencia en diseñar prendas que hagan la vida más fácil y brinden comodidad, protección y practicidad para enfrentar las incógnitas del camino. Su colección 2021 no es una excepción, ya que cada tejido, cada tecnología, cada detalle, ha sido pensado para ser resistente, transpirable, fácil de compactar, anti-UV, de secado rápido, elástico o antimosquitos.

CAMISAS

De manga larga o corta, para hombre o mujer, las camisas de viaje de Cimalp cuentan con un tejido ligero de secado rápido, impregnado de EULAN®, un tratamiento antimosquitos y antigarrapatas. Fáciles de mantener y de compactar y resistentes, son el equipo perfecto para los aventureros cautelosos.

Estas camisas cuentan con bolsillos con solapa en el pecho, ventilación en la espalda, lengüetas con botones para enrollar las mangas, cuellos de doble solapa para protegerse del sol, un pequeño paño de microfibra en el interior del bolsillo derecho para limpiar las gafas, anillas para colgar la prenda en cualquier lugar sin pinzas para la ropa y son anti-UV.

PANTALONES

Los pantalones de viaje de CIMALP se denominan EXPLORE, AVENTURE o TRAVEL. Son resistentes gracias a su tejido rip-stop y cuentan con tratamiento antimosquitos EULAN®, perfectos para excursiones y paseos de verano. Cuentan también con bolsillos invisibles, una mini brújula y un paño de microfibra.

Están disponibles en versión corta o larga, en versión 2 en 1 (longitud transformable con cremallera) o versión estándar, para hombre y para mujer. Además, también protegen contra los rayos UV (UPF 40).

PANTALONES CORTOS Y FALDAS

No es ningún secreto que los pantalones cortos versátiles de Cimalp de trekking o de ciudad son ligeros, cómodos, resistentes y elásticos.

Con tejidos efectivos como el 3D-Flex®, el Kevlar® o el ripstop, brindan gran comodidad y libertad de movimiento para todas las actividades al aire libre. Proporcionan un excelente control de la humedad. Se presentan en distintas longitudes y también protegen contra los rayos UV (40 UPF).

GORRAS Y GORROS

Sus gorras y gorros, hechos para durar, están realizados con tela ripstop reforzada, ligera y sólida. Ofrecen una protección solar incomparable gracias a su solapa trasera enrollable. Se presentan en una amplia gama de formas y colores.

La colección de Viaje 2021 de Cimalp está solo disponible online en www.cimalp.es

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre