Light My Fire presenta algunas novedades en su catálogo SS 2022

Redacción OutdoorActual05/05/2022
Imagen

La marca sueca Light My Fire presenta algunas novedades en su catálogo de primavera y verano para este año 2022. Entre dichas novedades, las más destacadas son el práctico y funcional cuchillo-encendedor FireKnife BIO y el Kit completo para picnic MessKit BIO.

FIREKNIFE BIO

El popular Swedish FireKnife, cuchillo y encendedor de fuego en una sola pieza, es el resultado de la genuina artesanía sueca. Esta herramienta multifuncional te permitirá cortar una cuerda, raspar leña o compartir una pieza de fruta, gracias al cuchillo de supervivencia que tiene incorporado, pero también podrás encender un fuego campestre, un hornillo para preparar comidas o una estufa, ya que también incorpora un práctico encendedor de fuego.

El iniciador de fuego integrado en Swedish FireSteel, que permite encender un fuego de forma natural y sostenible, destaca por resistir todos los climas y crear chispas para hasta 3000 encendidos.

De manufactura BIO, esta herramienta multifuncional está fabricada con una mezcla bioplástica producida de manera sostenible que combina fibras de cáscara de coco y crea una magnífica de textura, aspecto y olor natural, bellamente diseñado y hecho en Suecia.

Además, cabe destacar que la hoja superior de acero inoxidable Sandvik es de un 80% de acero reciclado, que cuenta con una funda ajustada con clip para cinturón y orificio de drenaje para facilitar la limpieza y que está disponible en color marrón, naranja y verde.

MESSKIT BIO

Se trata de un exclusivo kit completo para picnic, fabricado de plástico certificado de base biológica, a base de maíz, de caña de azúcar y de fibra de madera, 100% libre de BPA y libre de transgénicos, que está compuesto por las 5 piezas que necesitarás para disfrutar de una comida al aire libre o para llevar al trabajo.

La parte principal de este kit es la fiambrera compacta y polivalente, que está compuesta por un bol con una capacidad de 900 ml y una tapa hermética de 500 ml que, una vez retirada, se puede convertir en plato. Este kit también cuenta con el vaso Pack-up-Cup plegable, una cuchara, un tenedor y un cuchillo.

Este ingenioso kit, que tiene un peso de tan solo 260 gramos, confiere un pequeño ahorro de espacio y, cuando llega el momento de finalizar, el kit se apila y empaca fácilmente, todo bien unido con su correa de diseño especial y una práctica bolsita CircBag para su transporte.

Cabe destacar que todos los productos son aptos para microondas, excepto el vaso Pack-up-Cup, y también para el lavavajillas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre