SSI presenta el nuevo programa de buceo TRY SCR

Redacción OutdoorActual02/12/2021
Imagen

TRY SCR es el nuevo programa de buceo de SSI que te ofrece la posibilidad de probar un “rebreather” de buceo de circuito semi-cerrado en un entorno de aguas confinadas y, opcionalmente, una inmersión de experiencia en aguas abiertas. Durante estas dos experiencias, el alumno siempre tendrá la supervisión de un instructor, que estará a su lado en todo momento para que pueda disfrutar tranquilamente y al máximo de esta experiencia acuática tan emocionante.

Este programa nace de la idea de que los alumnos puedan probar la experiencia antes de comprometerse con un programa de formación completo, por lo que se puede considerar una introducción al mundo de los rebreathers.

Las condiciones y características del programa TRY SCR son las siguientes:

- Edad mínima para participar: 16 años

- Cantidad de sesiones académicas: 2

- Cantidad de sesiones de piscina/aguas confinadas: 1

- Cantidad de inmersiones en aguas abiertas: No es obligatorio/No corresponde

- Máxima profundidad de formación: 12 metros/36ft

- Duración sugerida del programa de formación: 4-6 horas

Si después de realizar el programa TRY SCR el alumno desea adentrarse en el este mundo, puede empezar su formación con el curso SCR Diving o con el programa SCR Extended Range.

El SCR Diving es un curso que permite realizar inmersiones sin descompresión de hasta 30 metros de profundidad, mientras que el programa SCR Extended Range permite realizar inmersiones de hasta 40 metros de profundidad.

SSI ofrece un amplio catálogo de programas mediante el cual se puede aprender de primera mano con profesionales del sector a bucear técnicamente mediante formaciones que se adaptan completamente en horario, nivel, objetivos, necesidades, entre otros.

¡Visita tu training center SSI más cercano y déjate llevar por la magia del buceo!

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre