Klean Kanteen renueva su imagen y trae nuevos colores para sus botellines más versátiles

Redacción OutdoorActual21/06/2021
Imagen

Llega el verano y el calor, y con ello las novedades y las ganas de refrescarse. Con este bochorno, es importante mantenerse hidratado y qué mejor manera de hacerlo que con la marca de botellines y productos de almacenaje de alimentos térmicos Klean Kanteen. Para este verano 2021, la marca de botellines busca sorprendernos una vez más con sus nuevos botellines de colores en su modelo más demandado, la TKWide. ¡No te pierdas esta novedad y disfruta de la nueva gama cromática y de la comodidad y calidad de estas magníficas botellas térmicas!

En 2004 Klean Kanteen, presentó la primera botella de agua reutilizable, de acero inoxidable, libre de BPA, porque buscaban una solución no tóxica para el problema de las botellas de plástico de un solo uso para agua. Hoy en día, como Corporación B certificada, Klean Kanteen no solo crea productos reutilizables de la más alta calidad en el planeta, sino que también trabaja arduamente para beneficiar tanto a las personas como a los lugares que tocan, y hacen todo lo posible para evitar que los desechos de un solo uso destruyan el mundo.

Entre las prestaciones de este botellín, gracias a su aislamiento al vacío, podrás mantener las bebidas a la temperatura perfecta, incluso en los climas más extremos, ¡es capaz de mantener hasta 24 horas el calor y 83 horas el frío! Además, su material de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio evita que se retengan olores y sabores. El nuevo modelo de TKWide, cuenta con varias tapas intercambiables a prueba de fugas para cualquier ocasión. Sin duda, recomendamos la versatilidad y la comodidad que aporta la TKWide a tu día a día.

Con sus nuevos colores, la TKWide llega para alegrar nuestras rutinas y hacer nuestro día a día un poco más sostenible y colorido. En la nueva propuesta cromática del modelo TKWide, podrás encontrar los siguientes modelos de colores: Tofu, de color blanco; Shale Black, de color negro; Marigold, de color mostaza; Real Teal, de un azul brillante, Purple Potion; de color púrpura, y Blue Tint, de color azul cielo. Estos tonos están en plena tendencia, y entre la propuesta puedes encontrar tanto básicos como botellines más atrevidos para tu día a día.

Además, no pierdas la oportunidad de sacar el máximo partido a tu TKWide intercambiando sus tapas y utilizándolas durante todo el día. Para este modelo hay dos accesorios que queremos destacar por el extra de comodidad que te aportarán y los beneficios que te proporcionarán como usuario. En primer lugar, el Loop Cap a prueba de fugas y con tapa de aislamiento al vacío, evita lo derrames en tu bolsa y te permite llevar tu botellín sin preocupaciones. Es perfecta para llevar allá donde vayas gracias a su asa giratoria. Y no solo eso, la podrás lavar fácilmente en el lavaplatos porque tiene una durabilidad y resistencias extremas y garantía Strong as Steel.

En segundo lugar, os recomendamos combinar la TKWide con la tapa Twist Cap, también a prueba de fugas y con cierre TKClosure, esta tapa combina la comodidad de beber de una pajita con la funcionalidad de una tapa plana. Cuando quieras beber solo tendrás que desenroscar la tapa y saldrá una pajita a la superficie que te lo permitirá. Y para guardarla del exterior y evitar la suciedad, enroscándola de vuelta obtendrás una tapa llana con un asa de metal perfecta para
transportar tu botellín.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre