La guía de regalos definitiva para estas navidades

Redacción - @outdooractual03/10/2019
Imagen

Todos tenemos algún familiar o amigo que le encanta la naturaleza, los largos paseos por la montaña y los viajes de aventura. La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella la indecisión a la hora de comprar los regalos. Fjällräven nos propone la lista de regalos perfecta para aquellos amantes de la vida Outdoor.

Greenland Winter Parka: fabricada con el icónico material G-1000 Eco. Su diseño con capucha, bolsillo delantero y un suave forro polar impermeabiliza del frío y del aire y eleva su nivel de comodidad. ¡Tu aliada perfecta para las aventuras invernales!
Re-Kanken: La mochila más sostenible de la familia Kanken, está fabricada con botellas de plástico recicladas y tintada con la tecnología SpinDye, que reduce la cantidad de agua, energía y químicos utilizados. Disponible en dos tamaños (13’ y mini) y en trece colores.

Kanken Laptop: Fabricada en Vinylon F es la mochila idónea para combinar la vida en la ciudad y los viajes a la naturaleza. Contiene un compartimento amplio que te permite guardar tu ordenador portátil, dos bolsillos en los lados y un bolsillo con cremallera al frente. Disponible en tres tamaños (13’/15’/17’) y en diecinueve colores.

Kanken Toiletry Bag: Fabricada con el material G-1000 HeavyDuty Eco al que se le añaden pequeños detalles en cuero, es el complemento perfecto para tu día a día. El neceser te acompañará tanto en tus viajes, como durante una escapada a la naturaleza o para el uso cotidiano. Está disponible en seis colores.

Byron Hat: Gorro de lana de doble punto que lo hace aún más cálido y duradero, con un refuerzo en el pliegue que hace que el ajuste sea más cómodo. Es ideal para las escapadas espontáneas a climas fríos. Disponible en doce colores.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre