Teva será sponsor oficial de The Ultimate Surfing Challenge con Antonio de la Rosa

Redacción - @outdooractual24/04/2019
Imagen

Teva, la reconocida marca de zapatos y sandalias, será sponsor oficial de The Ultimate Surfing Challenge, una ardúa travesía por el Pacífico (México - Hawaii) protagonizada por Antonio de la Rosa, a bordo de un paddle-surf boat. En el mes de mayo, el aventurero emprenderá el recorrido para cruzar el Océano Pacífico en completa soledad, recorriendo 5.100 kilómetros en 90 días.

Antonio de la Rosa ha sido siempre un intrépido deportista, vinculado desde pequeño al piragüismo. Ha participado en Triatlón, Cuadratlón y ha completado un Decaironman, pruebas cada vez más extremas en las que busca superar sus límites. En 2014, ganó la French Rames Guyane, una travesía de 4.700 kilómetros desde la costa de Dakar (Senegal) hasta Kourou (French Guiana) en 64 días. Desde entonces, ha realizado diferentes retos de este estilo, subido a una tabla de paddle-surf.

Sin duda, De la Rosa merece el reconocimiento y apoyo de marcas como Teva, que ha decidido patrocinar al deportista durante su próximo desafío. La marca siempre ha apostado por valores como el esfuerzo, la perseverancia, la resiliencia y la humildad que van en línea con su esencia e identidad. Gracias a la avanzada tecnología que equipa la embarcación, será posible establecer comunicación en directo con el protagonista durante la travesía.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre