Experimenta un verano de película con Garmin Virb 360

Redacción - @outdooractual31/07/2018
Imagen

El verano como nunca antes lo habías vivido, con ángulos imposibles y con imágenes y aventuras que suceden fuera de tu campo visual. Si merece ser recordado, merece ser capturado con una Virb 360, la cámara de acción de Garmin con la que podrás grabar vídeo esférico, audio e incluso fotos de alta resolución mientras registra datos como velocidad, distancia o desnivel, entre otros gracias al GPS y los datos G-Metrix que ofrece.

De esta manera, Virb 360 se convierte este verano en un complemento indispensable para todos aquellos deseosos de vivir con intensidad cada aventura, ya que además de grabar te permitirá revivir, analizar y compartir cada hazaña, incluso en los entornos y ambientes más hostiles, como bajo el agua. Al ser resistente al agua hasta 10 metros de profundidad, la cámara Virb 360 es ideal para la práctica de actividades como snorkel, buceo, surf, piragüismo, kayak…Además, como no es necesario utilizar carcasa adicional, consigue capturar un audio mucho más nítido.

Las posibilidades de esta cámara de acción de Garmin van mucho más allá, y es que son innumerables los deportes y actividades para los que ésta ha sido creada, incluyendo funciones, métricas y accesorios específicos. Ciclismo, escalada, trail running, skateboarding, paracaidismo, puenting, caza, pesca, motocross, esquí… Virb 360 es tu compañera ideal por tierra, mar y aire.

Para Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia, “el buen tiempo, los días más largos, las vacaciones… el verano es un periodo que nos incita a salir a disfrutar de actividades al aire libre, sobretodo de aquellas más refrescantes, como los deportes y actividades acuáticas. Con la cámara Virb 360 el usuario tendrá el complemento indispensable para vivir experiencias completamente envolventes, capturando sus momentos de más adrenalina incluso bajo el agua”.


Experiencia envolvente más allá de tus ojos
Da igual si grabas en vertical o en horizontal. La Virb 360 hace honor a su nombre y te ofrece una experiencia totalmente envolvente, gracias a su grabación esférica con una resolución máxima de imágenes en 5,7K y 30 fps, que ya podrás unir gracias al RAW Stitching, y sus cuatro micrófonos integrados para obtener un audio de 360 grados. Y si quieres olvidarte de las tareas de posproducción, la Virb 360 unirá automáticamente tus secuencias en la propia cámara a una resolución máxima de 4K.

Trail running, kayak, surf, motociclismo, una fiesta de cumpleaños, ¡lo que quieras! Elige la actividad, selecciona entre distintos modos de grabación como manual, fotos en 360º, en ráfagas time lapse, TravelapseTM de hasta 15 megapíxeles, y unirlas en la propia cámara, para que puedas recordar más allá de lo que pudiste ver.

Para que tu verano además de envolvente adquiera una nueva dimensión, Garmin recomienda el Modo Hyperframe Director que se obtiene con una actualización del software Garmin Virb Edit, con el que puedes editar de diferentes formas el contenido grabado en 360º. El modo permite además, editar el contenido esférico de los videos en 360 grados de la Virb 360 y convertir las grabaciones en un vídeo no esférico tradicional HD 1080p en 16:9, rotando el enfoque de la cámara en la escena que se quiera mostrar para visualizar aquello que sea más interesante en cada momento. También te permite desplazar el zoom y así mostrar ángulos increíblemente amplios como efecto planeta.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre