Artio Sport presenta su nueva bebida saludable de hidratación diaria

Redacción - Tradesport19/07/2021
Imagen

Artio Sport, la marca gallega que elabora bebida isotónica con agua de mar procedente del océano atlántico, aumenta su gama de productos naturales para la salud y el rendimiento deportivo. Al lanzamiento de la gama PRO (con un 20% de agua de mar), enfocada al deportista profesional, se unió después la gama SPORT (con un 10% de agua de mar, en sabores limón y naranja), enfocada a todo tipo de deportes tanto profesional como amateur.

Ahora, con la colaboración y ayuda de deportistas olímpicos, embajadores y amigos, la marca lanza ARTIO GO!, una bebida saludable (con un 3% de agua de mar y sabores lima-limón y frambuesa), apta para todos los públicos y para cualquier momento del día.

ARTIO GO! es una bebida que cuenta únicamente con cuatro ingredientes: agua mineral, agua de mar de la costa atlántica de Galicia (3%), vitamina C y aroma natural de frutas. Además, también cuenta con 78 minerales orgánicos y biodisponibles, y está totalmente exenta de químicos, calorías, azúcar y edulcorantes.

En definitiva, se trata de una bebida perfecta para todos aquellos que busquen beber salud e hidratarse diariamente.

¿Por qué el agua de mar?

El agua de mar es un componente fundamental para obtener una óptima, rápida y natural hidratación, ya que en su composición se encuentran cada uno de los minerales necesarios (en equilibrio y forma) para nuestro organismo. Por lo tanto, ARTIO GO! contribuye a mantener la homeostasis, el equilibrio natural que necesita y posee tu organismo, con un gran sabor.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre