Huakai relanza el turismo nacional

Redacción OutdoorActual16/06/2021
Imagen

Huakai, la agencia española que organiza viajes de aventura en grupo, vuelve a poner en marcha sus veleros, esta vez, para enseñar los rincones mágicos de Ibiza y Formentera a algunas de las influencers más relevantes del país, entre las que se encuentran talentos de la talla de Rocío Osorno, Mery Turiel o Teresa Bass. Con esta campaña en colaboración con la agencia de Influencers, Go Talents, Huakai busca impulsar el turismo nacional este verano y el consumo en pequeñas y medianas empresas y negocios locales.

Durante siete días, las influencers compartirán la filosofía Huakai, mientras navegan por las aguas cristalinas del Mediterráneo y descubren las playas y acantilados más asombrosos de las islas Pitiusas. Toda una experiencia para poner en valor los atractivos del turismo nacional. Un viaje repleto de aventuras: Motos de agua, paddle surf, Formentera en Jeep… al más puro estilo Huakai, una forma de viajar que se transmite en cada una de las aventuras que organiza la empresa, caracterizadas por unos itinerarios repletos de actividades y buen rollo entre los viajeros.

Huakai es sinónimo de viajar sin contaminar y de viajar de forma segura.
De hecho, ser Huakaier implica compensar el carbono de tu viaje para que puedas viajar de forma responsable con el medioambiente. Por ello, este viaje por Ibiza y Formentera, al igual que el resto de los viajes de Huakai, será neutro en Carbono. Esto es posible mediante la colaboración con iniciativas ambientales que logran absorber la misma cantidad de CO₂ que se genarn en el viaje y, así, neutralizar la huella de carbono producida.
“Desde Huakai asumimos la responsabilidad de cuidar nuestro planeta a través de diferentes proyectos nacionales e internacionales”, afirma Roberto Castelli, cofundador de Huakai. “De esta forma, invertimos en proyectos certificados para la conservación del planeta, compensando el carbono producido durante nuestros viajes”, concluye Roberto.

Pero, ¿es seguro viajar ahora? Huakai prioriza la seguridad de sus viajeros, adaptándose a la situación que vivimos. “Desde Huakai hemos diseñado un protocolo que se cumple en cada uno de los itinerarios que llevamos a cabo. A su vez, incluimos un seguro de asistencia en viaje que cuenta con coberturas específicas COVID-19 para la tranquilidad de nuestros viajeros", declara Fernando Cerro, cofundador de Huakai. El verano 2021 ya está aquí, y los viajes se pueden retomar gracias al compromiso y trabajo de empresas como Huakai.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre