Sea to Summit lanza una gama de productos específicos para mujeres

Redacción - Tradesport27/03/2019
Imagen

Esta temporada Sea to Summit se centra en satisfacer las necesidades de deportistas y aventureras de todo el mundo. Sus principales novedades en la gama de descanso consisten en productos fabricados y diseñados para adaptarse a la fisiología de la mujer.

La forma de su cuerpo es distinta a la de los hombres y, además, acostumbran a sentir más el frío mientras duermen. Sea to Summit ha usado esta evidencia científica para diseñar sus nuevos sacos de dormir, procurando proporcionar más calidez y confort en los puntos en los que, normalmente, las mujeres más lo notan. Para ello, se ha contado con la colaboración de deportistas de alto nivel como Hazel findlay, Colette Mclnerney y Liv Sansoz, quienes han asesorado y participado en el lanzamiento de esta nueva gama.

Una forma ajustada a sus necesidades

Con el objetivo de aportar un mayor confort y una mejor eficiencia térmica, Sea to Summit ha diseñado sus colchonetas y sacos de dormir teniendo en cuenta las características físicas de las mujeres. Se ha ensanchado la zona de la cadera y se ha estrechado la zona de los hombros, puntos clave en los que se observa una diferencia notable respecto al cuerpo de los hombres.

Mayor calidez y confort

Por otro lado, también se ha añadido plumón extra en determinados sacos de dormir para aumentar la calidez durante el descanso. Respecto a las colchonetas, se ha ensanchado la capa de THERMOLITE® y se ha mejorado el perfil Delta Core, aportando más calidez en las zonas de contacto clave donde más se siente el frío.

Imagen

Novedades específicas para mujeres
Para satisfacer las necesidades de deportistas y mujeres amantes de la naturaleza de alrededor del mundo, Sea to Summit ha diseñado la versión para mujer de las colchonetas.

autohinchables Ultralight S.I, Comfort Plus S.I y Comfort Light SI. Además, también ha creado una nueva colchoneta tanto en versión unisex como para mujeres: la Etherlight XT, la colchoneta hinchable más gruesa y a su vez más ligera de la marca australiana. Dentro de la gama de las hinchables, la Ultralight Insulated y la Comfort Light Insulated también estarán disponibles en versión para mujer.

Por otro lado, el saco de dormir flame Fm ha sido pensado para aportar una calidez extra en los puntos necesarios ofreciendo un saco de alto rendimiento para mujeres con un peso y un volumen reducidos al mínimo.

Sea to Summit sigue innovando y mejorando sus productos día tras día con un claro objetivo: equipar e inspirar a aventureros y aventureras que disfrutan realizando salidas al aire libre.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre