Hi-Tec lanza su colección de sandalias de trekking

Redacción - Tradesport14/07/2021
Imagen

Hi-Tec ha lanzado una nueva colección de sandalias de trekking compuesta por tres modelos distintos. Este tipo de sandalias de Hi-Tec son perfectas para verano, puesto que son extraordinariamente funcionales, confortables y transpirables. La ligereza de sus materiales, su flexibilidad y la amortiguación de sus resistentes suelas, que absorben cualquier impacto del terreno, hacen que este calzado destaque por su bienestar. Además, gracias a sus tejidos de secado rápido, estas sandalias mantienen los pies en perfecto estado aunque estas se mojen.

Los modelos que conforman esta colección de Hi-Tec son los siguientes:

Param

- Características:

Corte de serraje sintético y malla. Forro de neopreno. Ajuste con triple velcro. Collar antifricción. Tirador trasero para fácil calce. Planta forrada con microfibra. Entresuela de EVA moldeada. Piso de caucho carbono.

Imagen

Taranis

- Características:

Corte de PU. Forro de neopreno. Ajuste con doble velcro. Ajuste trasero de velcro. Cambrillón termoplástico. Planta forrada con microfibra. Entresuela de EVA. Piso de caucho carbono. Fabricada con horma especial de señora.

Imagen

Koga Sandal JR

- Características:

Corte de PU. Forro de neopreno. Sistema de lazado Ghillie con cordón elástico y cierre de tanka. Ajuste con doble velcro. Collar antifricción. Tirador trasero para fácil calce. Refuerzo de caucho en puntera. Zona de absorción de impacto en el talón. Entresuela de EVA. Piso de caucho carbono. Fabricada con horma especial de Junior.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre