Consigue la máxima comodidad con las nuevas Grandview GTX de Teva

Redacción - Tradesport27/03/2020
Imagen

Llega la primavera, y con ella el buen tiempo. Es hora de salir, disfrutar del aire libre y hacer deporte. Pero para poder hacerlo, necesitas un buen calzado. Teva, pionera desde 1984, es la opción perfecta para este tipo de escapadas, ya que representa la libertad en el calzado y es una de las marcas de sandalias y botas de Outdoor más versátiles del mercado.

Ahora, Teva presenta sus nuevas botas de senderismo, para realizar tus rutas por la montaña y disfrutar plenamente de tu aventura. Construidas con una parte superior de cuero impermeable y duradero, y una plantilla de PU receptiva que ofrece una gran amortiguación, las nuevas Grandview GTX son ideales para hacer esos largos recorridos en la montaña. Además, las botas se adaptan a todo tipo de terreno, gracias a una suela interna que proporciona una gran estabilidad, una ligera mediasuela de espuma EVA que amortigua tu pie y una suela externa Vibram Megagrip que garantiza un gran agarre en cualquier tipo de terreno y una gran durabilidad. Además, el vástago, que une la estructura de la suela, está hecho de nylon, para sostener y estabilizar el pie en suelos irregulares.

También incorpora una malla ligera en el empeine y cuello de la bota, para que tus pies respiren y se mantengan frescos en todo momento, asegurándote la comodidad.

Además, desde Teva, tienen muy presente que para hacer productos de calidad, la protección de nuestro medio ambiente es muy importante. Por eso mismo, cuenta con unas correas de poliéster reciclado Unifi® Repreve, respetuosas con nuestra tierra. Por otro lado, las Grandview GTX cuentan con una membrana de tejido Goretex que sella la lluvia, los charcos y a la vez ofrece transpiración para mantener tus pies secos y cómodos en todo momento. Así que las nuevas Grandview GTX son lo mejor para tus rutas de senderismo, lucen muy bien, son cómodas y muy eficientes.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre