Descubre los accesorios sostenibles de Klean Kanteen

Redacción - @outdooractual11/02/2020
Imagen

Cada persona genera más de 500 quilogramos de residuos al año. Como consecuencia de la situación de emergencia climática, han surgido marcas como Klean Kanteen, que ofrecen una solución a este problema. Con la llegada del 2020, la marca continua apostando por el fomento de la salud, la sostenibilidad y la conciencia ambiental.

Dentro de su amplia gama de productos, encontramos accesorios que, gracias a sus materiales, ayudan a cuidar de nuestro entorno y de los que habitamos en él. Por un lado, Klean Kanteen diseñó una alternativa reutilizable para pajitas de plástico desechables. Se trata de pajitas de acero inoxidable, las cuales contienen una punta flexible de silicona extraíble, para que sean más seguras y flexibles. Además, son aptas para el lavavajillas, por lo que se podrán reutilizar y se reducirá el consumo de plástico. Otra característica a destacar de este accesorio es que según el modelo de botellín, podemos encontrar diferentes tapas que se adaptan a las pajitas.

Por otro lado, la marca dispone de otros accesorios como las tapas, que encajan con los botellines, vasos aislados y vasos de acero inoxidable. Las tapas de bambú y de acero inoxidable son la alternativa perfecta al plástico. Ambas contienen acero inoxidable 18/8 y son a prueba de fugas.

Klean Kanteen también dispone de tapas ideales para hacer deporte o ir a la montaña. La Sport Cap presenta un pico de silicona suave que te permite abrirla con una sola mano, por lo que es idónea para los deportistas que beben agua mientras realizan sus ejercicios. Otra tapa perfecta para llevar a la montaña y sujetar la botella en el mosquetón es la Loop Cap. Este modelo te permite transportar todas las bebidas de forma segura sin goteos. Ambas están libres de BPA o toxinas y son aptas para el lavavajillas. De este modo, se pueden reutilizar, y así consumimos menos plástico y ayudamos al medio ambiente.

Finalmente, la marca pone a tu disposición tapas para poder llevar el botellín a la oficina. Las tapas para TKWide como la Café Cap o la Wide Loop Cap convierten cualquier botella TKWide en una taza de café instantánea para llevar. Además, ambas tapas están respaldadas por la garantía Strong as Steel, que ofrece una durabilidad de por vida.

No te pierdas el resto de accesorios de Klean Kanteen y descubre también las nuevas tapas y accesorios que están por venir este 2020. ¡No te quedes sin tu botellín sostenible y ayúdanos a detener el cambio climático!

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre