Black Diamond lanza sus novedades de trail running para la próxima temporada PV

Redacción OutdoorActual28/04/2023
Imagen

Tanto si te gusta trotar por pendientes rocosas como correr por valles llanos, la nueva colección de Primavera/Verano de Black Diamond, diseñada para corredores de montaña que buscan ligereza y transpirabilidad, te conquistará.

La gama de mochilas y chalecos ultraligeros Distance son los compañeros perfectos para esos días largos en la montaña en los que el peso influye a la hora de realizar kilómetros. Entre las novedades más destacadas de la colección de este verano encontramos el chaleco de hidratación Distance 4 y la nueva mochila Distance 22, disponibles en los intensos colores de primavera para que puedas mantener el estilo a la vez que consigues tus objetivos.

También encontramos importantes novedades en la línea de ropa de Black Diamond: las excelentes camisetas Lightwire Tech Tees. Estas camisetas están diseñadas para aguantarlo todo, tanto si haces running, trekking o para tus entrenos en el gym, y su tejido elástico transpirable y de secado rápido garantiza que puedas moverte libremente durante todo el día sin ninguna preocupación. Además, son una opción excelente para viajes y rutas de montaña por su peso ligero.

Chaleco de hidratación Distance 4

Diseñado para carreras de larga distancia y rutas de montaña en las que necesitas llevar lo imprescindible, el chaleco de hidratación Distance 4 Gen 2 tiene una suspensión tipo arnés hecha con material elástico y cómodo que se extiende desde los laterales hasta la espalda con bordes de malla elástica, consiguiendo así la máxima comodidad en movimiento. Además, los paneles laterales de gran elasticidad se extienden desde el propio arnés para asegurar un excelente ajuste durante cualquier actividad.

Este diseño también cuenta con bolsillos laterales de rápido y fácil acceso. Los bolsillos dobles tienen capacidad para dos botellas BD HydraPak8 SoftFlasks"" (que se incluyen con el chaleco), mientras que el bolsillo con cremallera en el pecho, los bolsillos de seguridad con cremallera en la zona lumbar y en la espalda y los pequeños bolsillos escondidos proporcionan un amplio almacenaje para poder llevar siempre encima los suministros esenciales.

Además, su sistema de transporte para los bastones Z-Pole sobre el hombro consigue que éstos sean muy accesibles sin necesidad de ralentizar la marcha, mientras que sus vibrantes colores claros permiten una mayor visibilidad, así como un gran control de la temperatura.

Características

- Innovador diseño arnés con bordes suaves y flexibles que aumentan la comodidad mientras te mueves.

- Posibilidad de almacenamiento de palos en movimiento gracias al diseño Z-Pole.

- Paneles laterales altamente elásticos que proporcionan una gran comodidad y mantienen el rebote del chaleco contra la espalda al mínimo.

- Bolsillo frontal con cremallera y micro silbato extraíble.

- Bolsillo lumbar trasero y bolsillo de seguridad con cremallera y clip para llaves.

- También disponible la edición especial de mujer con un diseño específico para un ajuste aerodinámico en hombros y pecho.

Mochila Distance 8

Diseñada para largas jornadas en la montaña, la mochila Distance 8 Gen 2 está confeccionada con tejidos UHMWPE ripstop y un sistema arnés único que se mueve contigo, mientras que sus "alas" de tejido elástico se extienden desde la espalda hacia los laterales proporcionando un ajuste seguro y diseñado para evitar rozaduras.

Esta mochila cuenta con el sistema de transporte para los bastones Z-Pole es fácil de usar y permite un cómodo acceso sin tener que frenar el ritmo, mientras que la doble compresión lateral permite modificar la capacidad de carga durante la marcha.

Fabricada con la tecnología BD SETT (Stitchless Edge Taping Technology), que mejora el ajuste, la comodidad y la durabilidad, la Distance 8 tiene un bolsillo interno con cremallera, bolsillos laterales elásticos y un único bolsillo con cremallera en la correa del hombro.

Características

- Innovador diseño arnés con tecnología sin costuras “Edge Taping” que proporciona una mayor comodidad, movimiento y reducción de peso de la correa en los hombros.

- Posibilidad de guardar los bastones en movimiento gracias al sistema Z-Pole de la mochila.

- Tejido UHMWPE diseñado para evitar rozaduras.

- Dos bolsillos flexibles para las botellas (cantimplora no incluida), un bolsillo con cremallera y dos bolsillos elásticos situados en la correa de hombro.

- Dos bolsillos laterales y un bolsillo interior con cremallera y clip para llaves.

Mochila Distance 22

Diseñada para llevar todo lo necesario, la Distance 22 es una mochila híbrida que puede almacenar todo lo esencial con un sistema que reduce la sensación de peso.

Con un diseño que incluye una suspensión inspirada en los chalecos para correr, la Distance 22 combina la tecnología ligera y cómoda de los accesorios de running con un amplio espacio de almacenamiento extra para las travesías de montaña.

Esta mochila está fabricada con la tecnología BD SETT (Stitch-less Edge Taping Technology), que mejora el ajuste, la comodidad y la durabilidad para practicar cualquier tipo de deporte, y totalmente equipada con el sistema para bastones Z-Pole, que logra que sea muy fácil alcanzarlos en movimiento, además de opciones de transporte de doble piolet.

Características

- Innovador diseño arnés con tecnología Stitch-less Edge Taping para una mayor comodidad, movimiento y sensación de reducción de peso en los hombros.

- Sistema de transporte de bastones Z-Pole.

- Doble compresión lateral.

- Tejido UHMWPE ripstop desarrollado a medida para el cuerpo.

- Compartimento para dos piolets.

- Gran bolsillo frontal de tejido elástico.

- Dos bolsillos para botellas (botellas no incluidas).

Camiseta Lightwire Tech (manga corta y manga larga)

Diseñada para resistir a todo, tanto si corres como si haces trekking o entrenas, la camiseta Lightwire Tech Tee incorpora un tejido elástico que es transpirable y de secado rápido. Esto garantiza que puedas moverte con total libertad, esforzarte y seguir adelante bajo cualquier circunstancia.

Además, los refuerzos en las axilas añaden movilidad adicional, mientras que los logotipos reflectantes aumentan la visibilidad cuando tus aventuras se prolongan más allá de las horas de luz.

Características

- Tejido principal reciclado.

- Tejido de secado rápido que absorbe la humedad.

- Mangas raglán para mayor comodidad bajo la mochila.

- Refuerzos bajo los brazos.

- Logotipos reflectantes.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre