Helly Hansen presenta su nueva Featherswift para trail

Redacción - Tradesport19/04/2023
Imagen

Tan veloz como su nombre indica, la Featherswift TR de Helly Hansen es la nueva zapatilla elegante y con una excelente tracción para afrontar terrenos diversos y escarpados esta temporada de verano. Es muy ligera y ágil, a la vez que proporciona comodidad y estabilidad, siendo el calzado ideal para el trail running de alto rendimiento. Y es que desde su fundación en 1877, la marca noruega cuenta con la confianza de los profesionales y optimiza sus conocimientos y experiencia para desarrollar prendas diseñadas para soportar incluso las condiciones más duras del planeta.

La Featherswift TR es una zapatilla de trail para principiantes. Muy resistentes y estables, ofrecen una excelente amortiguación y flexibilidad. Pensando en el medio ambiente, estas zapatillas de trail running cuentan con una parte superior reciclada en un 70%, incluyendo cordones, forro y cinchas reciclados, así como elementos de diseño de cero residuos.

"Lanzamos nuestra nueva colección de calzado de trail running la temporada pasada y, desde entonces, hemos seguido evolucionando nuestros diseños con características y tecnologías orientadas al rendimiento, a la vez que utilizamos materiales reciclados para tener un menor impacto en el medio ambiente", afirma Kristofer Eidsgaard, director de la división de calzado de Helly Hansen. "Nuestras Featherswift TR son el resultado de trabajar junto a corredores de trail de competición, aprovechando sus conocimientos y su perspicacia para crear un equipo de nivel profesional capaz de resistir incluso en los entornos al aire libre más exigentes."

Imagen

5 razones para fijarte en la HH Featherswift TR

• Su compuesto de EVA de rendimiento HH® Power-Stride proporciona el equilibrio óptimo entre amortiguación, ligereza, rebote y comodidad para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la durabilidad.

• Es una zapatilla duradera que combina el compuesto de goma HH® Max-Grip y Tough-Wear y ofrece una tracción superior en cualquier superficie, incluso en condiciones meteorológicas impredecibles y terrenos irregulares.

• La parte superior HH® Lite-Frame aporta estabilidad sin añadir peso y la una puntera HH® Pro Guard proporciona protección adicional, manteniendo al corredor ágil y seguro en paisajes variados.

• La construcción impermeable y transpirable, con una parte superior sin PFC y tratamiento hidrofóbico, permite que la circulación del aire dentro y alrededor del pie, conservando un clima templado a la vez que proporciona protección en entornos especialmente húmedos o embarrados.

• La parte superior del calzado y del forro son de poliéster, la parte inferior de EVA / Caucho y tiene un peso ligero de 700 gramos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre