Lorpen presenta la gama de calcetines Trail Running Eco

Redacción OutdoorActual17/04/2023
Imagen

Lorpen, la marca de calcetines técnicos para outdoor de referencia a nivel internacional, ha diseñado para esta primavera-verano una línea de calcetines para Trail Running a la altura de las exigencias de los corredores más performance.

La gama Trail Running Eco PV 2023 de Lorpen está compuesta por calcetines muy resistentes que se adaptan al pie como un guante y que ofrecen la máxima transpirabilidad, manteniendo el pie fresco y libre de ampollas durante las jornadas de Trail Running. Esto lo consigue gracias a la combinación de su exclusiva tecnología T3 (3 capas de hilos diferentes) y la tecnología SLS (sistema de capas por zonas diferenciadas y estratégicas en base a la actividad que se va a realizar), así como por la utilización de los mejores materiales, que, además, son sostenibles: Red-Cycled Nylon (proveniente al 100% del reciclado de redes de pesca), Coolmax EcoMade® (confeccionado al 100% con botellas PET recicladas) o Tencel® (una fibra de celulosa de Lenzing que proviene de árboles de Eucalipto de plantación sostenible certificada).

Lorpen dispone de dos modelos en esta línea: el TRAIL RUNNING PADDED ECO Men&Women, con amortiguación en la parte de la suela, y el TRAIL RUNNING ECO Men&Women. En ambos, hay un modelo específico diseñado para el pie masculino y otro específico para el pie femenino.

De estética atractiva y con una combinación de colores que resalta la tecnología del producto, los calcetines están disponibles en color negro y verde lima, tanto en los modelos de hombre como los de mujer, así como en coral en la línea de mujer.

Por último, cabe destacar que todos los calcetines de esta gama llevan el sello EcoEngineered, que identifica que han sido fabricados de forma sostenible.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre