Protégete del viento con Icebreaker

Redacción - @outdooractual15/04/2019
Imagen

Ha llegado la primavera, pero el buen tiempo se está haciendo de rogar. Este abril se ha convertido en un cambio constante de temperaturas, con una mezcla de días de sol, lluvia y viento que no nos dejan bajar la guardia. Esto no favorece precisamente a los deportistas que disfrutan practicando deporte en plena naturaleza, pero Icebreaker dispone de todo tipo de prendas para combatir el frío en estos casos.

Esta vez, Icebreaker nos trae dos chaquetas de training, en el modelo Incline Windbreaker para hombre, y Rush Windbreaker para mujer. Ambas prendas han sido creadas para moverse en sincronía con el cuerpo gracias a su ajuste ergonómico. Esto proporciona la máxima comodidad y transpirabilidad para un entrenamiento más intenso.

La chaqueta Incline Windbreaker es una capa exterior que protege contra condiciones variables que pueden darse sobre la bicicleta, en la montaña o durante el entrenamiento en exterior. Esta sofisticada pieza brinda una protección óptima, transpirabilidad y control de la humedad mientras estás trabajando duro.

Su principal función es actuar como rompevientos, gracias a una capa de nylon y un acabado DWR para cortar el viento y la humedad. En el interior, han añadido una malla con orificios Cool-Lite ™ que contiene fibras corespun -hilos de nylon envueltos en lana merino- que ayudan a expulsar la humedad y ofrecen la mejor combinación de suavidad y durabilidad para la piel.

Los orificios cortados con láser y colocados estratégicamente mejoran el flujo de aire, mientras que las costuras de los hombros, ligeramente desplazadas, evitan los incómodos roces mientras entrenas. Además, la chaqueta cuenta con dos bolsillos con cierre de cremallera y reflectantes para mejorar la visibilidad en horas de poca luz. El modelo está disponible en total black y rojo.

Por otro lado, el modelo femenino Rush Windbreaker combina una cubierta de nailon ligera y resistente a las condiciones meteorológicas con un forro de malla merino. Esta prenda es la mejor capa activa para trail running, senderismo y otras actividades en la montaña.

Con un acabado DWR que protege ante temporales de viento y ligeras lluvias, además de la malla Cool-Lite de 145 gramos en el interior, que combina lana merino y Tencel natural, además de nylon para conseguir una absorción óptima y un secado rápido. Los orificios cortados con láser en las axilas ayudan a la ventilación y transpirabilidad interior.

En la parte frontal, la cremallera reflectante mejora la visibilidad en condiciones de poca luz en zonas urbanas. También dispone de dos bolsillos con cremallera, para llevar tus objetos esenciales. Al igual que el modelo masculino, las costuras de los hombros están diseñadas para conseguir la máxima comodidad y evitar cualquier tipo de roce. El modelo está disponible en total black y azul.

Con Icebreaker ya no tienes ni el viento en contra para poder disfrutar de tus entrenamientos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre