El ganador del Ultra Trail World Tour 2018, Pau Capell, nuevo miembro del Buff Pro Team

Redacción - @outdooractual14/01/2019
©Laurent Salino
©Laurent Salino.

La exitosa carrera deportiva de Pau Capell, nacido en Sant Boi de Llobregat, le ha llevado a recoger el premio al ganador del UTWT 2018, una competición en la que ha mantenido una progresión meteórica alcanzando la tercera y la segunda posición en el 2016 y 2017 respectivamente.

Los excelentes resultados de este joven atleta, entre los que destacan su 3ra posición en la CCC del UTMB 2017, la 6ta posición en la UTMB 2017 o su triunfo dos años consecutivos en la Transgrancanaria con récord incluido, lo posiciona como uno de los corredores de ultra trail con mejor proyección del circuito.

Para esta nueva temporada, Pau Capell se convierte en un nuevo embajador de los productos más innovadores para cuello y cabeza de Buff, como su extensa línea de gorras diseñadas para la práctica del Trail Running o su amplia colección de tubulares elaborados con tejidos reciclados a partir de botellas de plástico.

Sobre su nueva asociación con Buff, Capell ha confesado que se sientemuy identificado con el producto de la marca porque cubre todas las necesidades que pueden surgir durante una carrera”. El corredor de 27 años también ha querido destacar que “a nivel humano, me siento muy próximo a la gente que gestiona la marca en cuanto a competiciones y tengo muy buena relación con algunos de los actuales miembros del Buff Pro Team, como con Núria Picas, Zach Miller y Gerard Morales”.

Por su parte, Sergi Muñoz, responsable de Sports Marketing de Buff ha comentado “estamos muy contentos de incorporar a un atleta de la talla de Pau Capell en nuestro equipo. Sus valores, así como dedicación y esfuerzo en cada una de las carreras y retos a los que se enfrenta coinciden en su totalidad con la filosofía y objetivos de Buff. Empezamos con ilusión esta nueva asociación y esperamos seguir acumulando éxitos junto con Pau a lo largo de la temporada”.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre