Pau Capell, nuevo integrante del equipo RSM Spain

Redacción - @outdooractual10/01/2019
Imagen

La temporada 2019 empieza con excelentes noticias para la familia RSM Spain, que estrena el año incorporando en sus filas a un atleta de primer nivel mundial como es Pau Capell, flamante campeón del Ultra Trail World Tour 2018, el circuito mundial de ultratrails. De esta forma, Capell pasa a formar parte del equipo RSM Spain junto a la atleta Clàudia Galicia, campeona del mundo de esquí de montaña que también compite en verano en como corredora de la Copa del Mundo de XCO y Marathon.

La temporada 2019 será intensa y apasionante, después de conseguir vencer en el circuito mundial de ultratrails en 2018. Tenemos nuevos retos que cumplir, alguno de ellos muy ambiciosos y por eso estoy tan contento con la incorporación de RSM Spain, puesto que me siento más respaldado y con más fuerza si cabe. Poder formar parte de esta familia es un orgullo; compartimos valores que son esenciales para afrontar el día a día”, explica Capell que estrenará la temporada a finales de febrero en su carrera talismán, la Transgrancanaria.

Otro de los momentos clave de la temporada será en marzo, cuando Capell tiene previsto realizar un proyecto personal con el objetivo de sensibilizar sobre los problemas del deshielo del Ártico. Se trata del reto ‘Save the Artic’, una travesía corriendo de 255 kilómetros por la Laponia noruega, desde la ciudad de Alta hasta Cabo Norte, en cuatro días.

Al margen de otras competiciones, del 26 de agosto al 1 de septiembre el atleta de RSM Spain tomará parte en la mítica Ultra-Trail del Mont-Blanc, donde volverá a encontrarse cara a cara con la elite mundial de la especialidad. Sin duda, una temporada intensa y apasionante en la que el atleta de Sant Boi de Llobregat buscará reeditar su título de campeón del Ultra Trail World Tour e inscribir de nuevo su nombre en pruebas míticas donde solo se coronan los mejores.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre