Estilo, tecnología y sofisticación en los nuevos modelos premium y sport del vívomove HR

Redacción - @outdooractual26/09/2018
Imagen

Estilo y tecnología en tu muñeca para disfrutar de un otoño muy activo. Porque la actividad física no ha de estar reñida con la elegancia, Garmin amplía la familia vívomove HR con el lanzamiento de los nuevos modelos premium y sport, dos monitores de actividad con forma de reloj analógico para los usuarios que buscan estas funciones en un reloj de apariencia tradicional, y que podrán lucir con estilo y elegancia en cualquier actividad del día, ya sea en una cena con amigos, una reunión en la oficina o incluso en un evento social.

Los amantes de la sofisticación encontrarán en los nuevos modelos del smartwatch híbrido de Garmin un producto que supera sus expectativas. Un dispositivo tan elegante como deportivo, tan tradicional como vanguardista, que cuenta con la imagen clásica de este tipo de relojes pero ahora, además, incorpora funciones de monitor de actividad avanzado. Porque estilo y tecnología nunca han formado mejor tándem.

Conocedores de la sensibilidad a la moda de los usuarios, Garmin presenta con vívomove HR un diseño sofisticado, con agujas reales y una discreta pantalla táctil, que ahora podrás lucir y combinar a tu gusto gracias a sus nuevos colores. Por un lado, la línea sport la forman dos modelos, uno con esfera en plata y correa de silicona en azul cielo y otro con esfera negra y correas de silicona en color beige. Por su parte, la versión premium cuenta con un modelo en colores rosegold y correa de cuero gris y otro en negro y correa de cuero marrón claro, con los que combinar tu estilo a la perfección durante los meses otoñales.

Entre sus funciones como monitor de actividad destacan los perfiles de actividad para correr, caminar, entrenamiento de fuerza y cardio, identificando los minutos de mayor intensidad y ayudando a controlar tu bienestar gracias al seguimiento de tu actividad y estrés diario. Vívomove HR incorpora una pantalla táctil que se activa con un solo toque. Las agujas muestran la hora como un reloj analógico convencional y se apartan automáticamente con un solo toque en su pantalla, para mostrar al usuario los mensajes, la frecuencia cardiaca, los pasos y otros datos.

Para Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia, “elegir entre funcionalidad y estilo es cosa del pasado. El diseño sofisticado y moderno de los nuevos modelos vívomove HR es ideal para los usuarios que desean llevar una vida activa sin renunciar a la elegancia de un reloj tradicional de agujas”.


El descanso también importa
Diseñado para controlar el progreso de forma ininterrumpida, incluso en el momento de acostarse, ofrece el “modo sueño”, que analiza las horas reales que se duermen, los períodos de movimiento y los de descanso. Tampoco es necesario quitárselo para ducharse, porque posee clasificación de resistencia al agua de 5 ATM (a excepción de las correas de cuero).


Mantén a raya tu estrés diario
Detectar un problema es el primer paso para poder solucionarlo. Saber cuáles son los momentos más duros del día es ahora muy fácil gracias al monitor de estrés del reloj inteligente vívomove HR, ya que te permite saber si estás teniendo un día tranquilo, estresante o equilibrado, y conocer información detallada al respecto. Entre sus funciones, el vívomove HR incluye además un temporizador con pautas de respiración que te ayudará a relajarte en los momentos que más lo necesites.


Comparte tus actividades con Move IQTM
Entre las funciones inteligentes del vívomove HR destaca su sincronización con Garmin Connect, que permite, entre otras, realizar caminatas sin necesidad de iniciar y parar el temporizador de actividad. El wearable las inicia automáticamente y te permite revisar tus actividades diarias más tarde en Garmin Connect, una comunidad virtual de éxito a la que los usuarios pueden conectarse estén donde estén. En ella, pueden competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en redes sociales.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre