Combate el frío regalando Buff esta navidad

Redacción - @outdooractual27/11/2018
Imagen

Para esta Navidad, Buff propone los gorros y bufandas tubulares de su colección Lifestyle AW1819 como una garantía de éxito a la hora de dar con el regalo perfecto. Su versatilidad y funcionalidad combinadas con un estilo de diseño que recoge las últimas tendencias dan como resultado una colección repleta de posibilidades para enfrentarse a las bajas temperaturas propias de esta época.

Las propuestas de Buff incluyen más de 20 modelos de tricot, con combinaciones en lana, y modelos con tejido polar en el interior. Los tonos grises, beige y navy, con algunas piezas en caqui o vino para los hombres y en rosa para las mujeres, pintan los diseños que encontramos con o sin borlas o algunos incluso con pelo sintético. Asimismo, son variadas las propuestas de gorros y cuellos con tejidos y colores sólidos, vigoré o combinaciones multicolor, diseños en punto jacquard y modelos con algunos detalles como la inserción de botones.

La colección Buff Lifestyle AW1819 le da el toque final a cualquier outfit con un acento outdoor, permitiendo múltiples combinaciones. Una colección perfecta como fondo de armario para sentirse cálidamente abrigado, ya que se trata de complementos muy versátiles que pueden cumplir varias funciones en los looks más relajados.La colección incluye también la nueva línea de gorras Lifestyle que Buff ha diseñado para esta temporada, con versiones muy personales de gorras icónicas como las Baseball o las Trucker Cap.

En cuanto a la colección Buff Sportstyle, los más deportistas también encontraran su accesorio ideal para no bajar el ritmo durante las fiestas y que las bajas temperaturas no sean un problema para la práctica del deporte al aire libre. Una de las propuestas de la marca es el cálido pero ligero tubular multifuncional ThermoNet que está diseñado para aportar la máxima protección durante las actividades al aire libre en ambientes fríos. Se trata de un modelo extremadamente cálido ya que mantiene el calor hasta cuatro veces más que los productos fabricados con microfibras tradicionales. Este tejido también se ha utilizado en algunos modelos de headbands y hats de la colección.

Por otro lado, y pensando en los runners más urbanitas, Buff propone nuevos modelos fabricado con el nuevo tejido DryFlx. Este innovador tejido es ultraligero, extremadamente transpirable, elástico en 4 direcciones y se ha fabricado sin costuras. Los diseños de esta línea cuentan con un estampado reflectante 360°, que brilla en la oscuridad o en condiciones de poca luz, por lo que es ideal para correr tanto por la noche como a primera hora de la mañana por la ciudad, asegurando la máxima visibilidad del corredor.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre