365-in-1 Parka de Helly Hansen, la navaja suiza de las chaquetas

Redacción - Tradesport13/11/2018
Imagen

Desde 1877 la marca noruega Helly Hansen ha incorporado sus mejores tecnologías y diseños para profesionales en las colecciones urbanas sin renunciar a la elegancia, con resultados de diseños de vestimenta business a informal. Utilizando el mismo nivel de detalles que utilizan los navegantes profesionales, ski patrollers y expedicionarios, la línea urbana trae la calidad que esperas de Helly Hansen al ambiente urbano. La filosofía 3-en-1 te mantendrá protegido de cualquier clima de otoño o invierno mientras que también te permitirá añadir o quitar capas en temperaturas variantes.

La 365-in-1 Parka es la navaja suiza de la ropa, llevando el 3-en-1 a un nuevo nivel, ofreciendo suficientes prestaciones tecnológicas para subir al Everest, pero con estilo para los ambientes urbanos. Las capas separables proporcionan confort y comodidad mientras que el aislamiento térmico Prima Loft®, el sistema de regulación de la temperatura H2flow y el tejido impermeable Helly Tech® añaden una inmensa protección y la habilidad de adaptarse a cualquier localización cuando se lleve esta parka.

La capa base es un aislante térmico Prima Loft® con cremalleras en los brazos para traer a los usuarios de los días frescos en la ciudad a combatir las temperaturas heladas cuando se añade una segunda o tercera capa. A continuación viene la protectora Shell jacket con Life Pocket™, que mantiene la batería de tu móvil activa durante más tiempo, así como las 3 capas de material exterior, ventilación mecánica y detalles de alta visibilidad para una mayor seguridad y visibilidad. Cuando la temperatura es realmente baja, la Allied Down jacket con pasamontañas integrado, guantes, bolsillos accesibles y capucha ajustable te prepararán para llevarte al Círculo Ártico.

“La indústria en su totalidad está encarando un momento hacia la versatilidad,” afirma Tor Janssen, Chief Marketing Officer para Helly Hansen. “Aunque Helly Hansen ha ofrecido siempre productos versátiles, los focos previos fueron hacia diferentes temperaturas y condiciones meteorológicas. Ahora estamos viendo como la versatilidad llega a niveles más lejanos que antes y características como el “3-en-1”, “plegable” y “reversible” dan más posibilidades al consumidor.”

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre