Garmin Pay, la tecnología que facilita las actividades outdoor

REDACCIÓN - @outdooractual26/07/2018
Imagen

Los nuevos sistemas de pago contactless suponen una gran ventaja a la hora de disfrutar las actividades cotidianas sin tener que estar pendiente del dinero. Gracias a Garmin Pay esto es posible ya que, más allá de su funcionalidad deportiva, con el dispositivo es posible pagar sin llevar encima el teléfono o la cartera.

Pegarse un chapuzón en la piscina e ir directamente al chiringuito ya no será una complicación. Con acercar el dispositivo a cualquier terminal que admita el pago mediante contactless será suficiente.

Garmin Pay es una tecnología totalmente segura, pensada para facilitar la vida en cualquier momento. El cobro se realiza bajo los más estrictos protocolos de seguridad y privacidad. Además, el número de la tarjeta no queda guardado en el dispositivo ni en los servidores, y tampoco se transmite al personal de los establecimientos en los que la emplee el usuario. Cada vez que el cliente realice un pago con su dispositivo Garmin, recibirá un mensaje.

Actualmente la tecnología Garmin Pay está implementada en los dispositivos vívoactive 3/3 Music, Forerunner 645/645 Music y la serie fénix 5 Plus, aunque se prevé que esté en los próximos meses en más dispositivos de la marca.

El sistema es compatible con las tarjetas Visa de CaixaBank y con Boon by Wirecard, la primera plataforma de pagos móviles que funciona de manera totalmente independiente a los bancos y los operadores de red.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre