Los tres productos estrella de Ternua

Redacción - @outdooractual02/07/2018
Imagen

La colección Primavera-Verano 2018 de Ternua ofrece a los consumidores una gran lista con las prendas que se necesitan para las distintas actividades outdoor y para todos los gustos, pero esta temporada hay tres que destacan por encima de las demás por la demanda del público.


Camisa Arklow Shirt
Una camisa de manga corta a cuadros para hombre que destaca por su transpirabilidad. Está diseñada para absorber el sudor y expulsarlo al exterior por lo que mantiene el cuerpo seco durante la actividad, además de prevenir los olores gracias a su tratamiento anti-bacterias. Por su ligereza, elasticidad y frescura permite a los usuarios una gran libertad de movimientos a la hora de practicar actividades como el senderismo o la escalada. Es perfecta para pasar el tiempo libre en los días más calurosos.

Camiseta Abbie
La cómoda y atractiva camiseta de tirantes para mujer está fabricada con algodón orgánico, de acuerdo con la vocación sostenible de la empresa. Está diseñada con la gráfica “Live, Travel, Adventure”, que hace referencia a la esencia aventurera de Ternua.

Mochila Half Moon 24
La mochila o Daypack es ideal para todos los terrenos y actividades del outdoor. El producto, que está fabricado con materiales reciclados y posee una capacidad de 24 litros, incorpora correas de compresión y cierre cord-stop, soporte para bastón de trekking, bolsillos laterales para llevar botellas de agua y salida de tubo de agua para hidratación.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre