Columbia lanza al mercado su nueva colección Silver Ridge

Redacción - Tradesport08/05/2023
Imagen

En 1982, Columbia lanzó el programa Silver Ridge™. Dicha marca fue fundada en 1938, justo al comienzo de la Primera Guerra Mundial. En este periodo, las fuerzas militares querían equipar a su gente con prendas de vestir bonitas y de alto rendimiento. Para hacerlo, recurrieron a especialistas en aire libre y les pidieron que se pusieran los materiales adecuados para salir y luchar. Después de la guerra, los especialistas en actividades outdoor mantuvieron esa inspiración militar, dando origen a la estética clásica de aire libre. De ahí viene la línea Silver Ridge.

Construida específicamente para escalar rocas, acampar y protegerte de mosquitos e insectos que pican. Sí, la Silver Ridge es perfecta, pero Columbia la ha mejorado este año para garantizar que continúes cruzando arroyos, saltando troncos y luciendo elegante tomando una cerveza en tu lugar de encuentro local. Ahora, 40 años después de su creación, la Silver Ridge ha evolucionado hasta convertirse en una colección moderna con formas y siluetas actualizadas.

Esta temporada, la línea Silver Ridge está hecha de materiales 100% reciclados, con la tecnología Omni-shade Broad Spectrum (con protección solar de amplio espectro FPU 50) en toda la línea.

SILVER RIDGE PARA HOMBRE

  • Camisa a cuadros Silver Ridge™ Utility Lite

Disfruta de tus aventuras de verano totalmente cómodo gracias a esta camisa ligera con protección solar FPU 50. El diseño hidroabsorbente y la ventilación te ayudan a mantenerte seco y fresco, mientras que el tejido que neutraliza los olores también aporta una sensación de frescura.

Imagen
  • Pantalón convertible de senderismo Silver Ridge™ Utility

El cinturón amovible y la cintura parcialmente elástica ofrecen un ajuste cómodo. Puedes retirar fácilmente las perneras con la cremallera para tener un pantalón y unos shorts en una sola prenda práctica, lo que te ofrece una mayor adaptabilidad para tus aventuras.

Imagen

SILVER RIDGE PARA MUJER

  • Camisa a cuadros Silver Ridge Utility™

Mantente cómoda cuando el sol brilla en lo más alto con esta camisa con protección solar FPU 50 y material hidroabsorbente. Disponible en tres colores (blanco, melocotón y azul).

Imagen
  • Pantalón convertible de senderismo Silver Ridge Utility™

Este pantalón convertible es adaptable, versátil y protector, lo que lo convierte en la opción ideal para el clima cambiante y cualquier sendero. Disponible en varios colores (verde, negro, beige y gris).

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre