Descubre las novedades de la colección de botas para senderismo de Chiruca

Redacción - Tradesport31/03/2023
Imagen

Chiruca presenta novedades en su colección de botas para senderismo para este próximo otoño/invierno. Modelos para caballero, para mujer y también para niños, cubriendo así a todas las edades y todos los niveles de actividad, desde unos simples paseos por vía verde, salir a buscar setas, una excursión con el colegio, hasta realizar rutas más exigentes.

Entre las novedades se encuentra el modelo Llavorsí, un modelo para mujeres y niños, ya que abarca tallas desde la 36 hasta la 42, y que ofrece 3 combinaciones diferentes de color.

Imagen

También como novedad para las mujeres se presenta el modelo Aralar Force, que se diferencia de su hermano Aralar en que esta nueva versión incluye refuerzo en puntera y trasera, que evita los roces y daños con los agentes externos del camino.

Imagen

Como novedades se presentan también nuevas combinaciones de color de los modelos Somiedo, Mulhacén, Xacobeo, Panticosa, Massana y Troll. Prácticamente todas las botas de la línea de senderismo, tanto para hombres, mujeres como niños, incluyen nuevos colores en sus diseños.

Todos los modelos de la línea de senderismo de Chiruca están fabricados con suelas de poliuretano bidensidad, adecuadas para largas caminatas o Camino de Santiago, por su flexibilidad, amortiguación y ligereza. Además, el corte de todas las botas está compuesto por pieles de primera calidad, serraje y nobuck, napas, corduras, y como no, todas ellas incorporan el forro interior impermeable y transpirable Gore-Tex®, que proporciona el óptimo confort climático cuando la práctica de actividades al aire libre puede verse acompañada de lluvia y frío, por lo que la incorporación de la membrana Gore-Tex® hará de las botas Chiruca® el calzado idóneo para ese senderismo o excursión, proporcionando al pie la impermeabilidad ytranspirabilidad necesarias.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre