Chiruca presenta las novedades de su línea de trekking

Redacción OutdoorActual02/03/2023
Imagen

Chiruca presenta novedades en la línea de trekking ligero, botas con suelas de caucho Vibram® para realizar travesías de montaña y ascensiones moderadas y suaves en terrenos escarpados e irregulares. La marca riojana introduce en sus modelos nuevas combinaciones de color, ampliando así la oferta para los amantes de la montaña.

El modelo Jaguar añade una combinación de azules a su ya existente negro y naranja. Una bota muy novedosa gracias a su corte de cordura con refuerzo de PU antiabrasión y desgarro. Además, lleva refuerzo perimetral de goma que la hace aún mas resistente a los roces. Se introducen también combinaciones nuevas en los modelos Refugio y Cares.

Jaguar, Refugio y Cares son botas de trekking ligero o suave, con suela en 2 densidades: entresuela de poliuretano que otorga flexibilidad, amortiguación y ligereza; y patín de caucho Vibram® Stone, con una amplia superficie de contacto en la zona delantera para mejorar el agarre y canales de autolimpieza para seguridad en superficies con barro, además de un taqueado con una anchura de tacos diseñados para máxima estabilidad.

Completan las novedades el modelo Fuji, una bota técnica que incorpora la novedosa suela Vibram® Inverness con compuesto Megagrip que le otorga la adherencia óptima en todo tipo de terrenos, y una combinación de color en la ya clásica bota de mujer Monique, con suela de caucho Vibram® Fusion y entresuela de phylon, que le otorga ligereza y amortiguación.

Todas ellas incorporan forro Gore-Tex que proporciona un óptimo confort climático en todo tipo de climatologías.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre