Calzado Chiruca con tecnología Gore-Tex Surround para verano

Redacción - @outdooractual20/03/2019
Imagen

Chiruca sigue apostando en la colección primavera/verano 2019 por la tecnología Gore-Tex Surround. El calzado con Gore-Tex Surround es la solución ideal para hacer senderismo, salir de excursión, viajar o incluso uso diario, con climas moderados y cálidos ya que los pies permanecen secos con un comfort de 360º.

Este calzado ofrece una impermeabilidad duradera y un extra de transpirabilidad gracias a las ventilaciones laterales que mantienen los pies secos y cómodos. Alrededor del 33% de las glándulas sudoríparas del pie se encuentran en la planta y la tecnología Gore-Tex Surround facilita la evacuación más rápida del sudor para que incluso con altas temperaturas o en actividades intensas, los pies permaneces frescos y secos.

Los modelos con tecnología Gore-Tex Surround están construidos con aberturas laterales en la suela intermedia, que dotan al calzado de un moderno e impactante diseño y que proporcionan un confort climático 360º.

Las ventilaciones se encuentran a los lados de la suela. La humedad y el calor se evacuan tanto por la parte superior del calzado como por la parte inferior, atravesando el laminado Gore-Tex hasta llegar a la rejilla de ventilación y a los canales de la suela intermedia, desde donde salen al exterior por las aberturas laterales de la entresuela.

La suela Vibram Fuga que incorpora, cuenta con bandas de flexión a lo largo de todo el patín, que hacen que la pisada sea ágil, fácil y más natural. Su suela intermedia de phylon amortigua los impactos y absorbe el peso del usuario. Esta suela Vibram Fuga incorpora también un marco de TPU alrededor de todo el patín con el que se consigue estabilidad y mejorar el apoyo al caminar. El patín exterior cuenta con compuesto Megagrip que proporciona un extra de agarre, además de incorporar tacos laterales que le dan estabilidad, tacos de frenada en la zona del tacón y una pieza en la zona del talón dividida en dos, que lo que consigue es una adaptación total al terreno con su consiguiente grip.

3 modelos componen la línea: Étnico y Aborigen, mismo modelo en versión zapato y semibota, con look urbano fabricado en piel serraje, y modelo California, un zapato bajo multifuncional compuesto por materiales sintéticos en estampación.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre