Ortlieb recibe otro Premio ISPO con la nueva mochila Atrack ST

Redacción - @outdooractual06/03/2019

Después de que otorgaron este reconocimiento a la marca alemana, Ortlieb recibe otro gran premio en la categoria Outdoor para la nueva mochila Atrack ST! Una mochila con unas características semejantes a la Atrack diseñada específicamente para mujeres. Atrack ST se lanzó en la feria ISPO que tuvo lugar del 3 al 6 de febrero.

Esta mochila estrella de la marca alemana, es el primer producto de Ortlieb que está diseñado específicamente para mujeres.

ISPO Awards honra a los artículos deportivos más excepcionales con el Premio ISPO que se establece como un sello de calidad para los productos seleccionado.

Los minoristas lo valoran como una herramienta de orientación para futures programaciones, los periodistas lo aprecian como una visión general de los nuevos productos que van a destacar en el mercado y los consumidores agradecen recibir una recomendación neutral de compra por parte de expertos independientes.


Más información sobre la nueva Atrack ST
- Esta nueva versión “Short Torso” (ST) es una evolución de la serie Atrack. Las correas de los hombros, el cinturón de la cadera y las alas, el respaldo acolchado ajustable están específicamente adaptados a la anatomía de las mujeres.

- Disponible en tamaños de 25 y 34 litros donde la longitud de la espalda tiene un ajuste continuo para garantizar un comodidad extrema. Combinado con almohadillas traseras transpirables, cinturón de cadera acolchado con bolsillos integrados y un sistema de transporte que permite una distribución ideal del peso.

- Se puede personalizar para todos los viajes y actividades al aire libre. Resistente al agua hasta IP67, asegurando un engranaje seco al 100%.
- Cremallera TIZIP impermeable y fabricado con la tecnología de soldadura de alta frecuencia de Ortlieb.
- No contiene PVC y está fabricado de forma sostenible en Alemania.

Atrack ST estará disponible a partir de agosto de 2019.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre