Camelbak lanza al mercado su nueva línea Run 2023

Redacción - Tradesport04/04/2023
Imagen

CamelBak lanza oficialmente al mercado la colección totalmente rediseñada de sus mochilas y chalecos para correr más conocidos: Run 2023. Presentada en la feria ISPO 2022, esta nueva línea de mochilas y chalecos de running completamente renovada combina soluciones inteligentes y materiales sostenibles.

Como parte de su continuo interés por ofrecer productos ligeros de hidratación y de alto rendimiento a los apasionados corredores de trail de todo el mundo, CamelBak ha colaborado estrechamente con los mejores atletas de la disciplina para adaptar la nueva línea a la mayor variedad de necesidades de hidratación, carreras y terrenos.

CHALECO ZEPHYR PRO

Rendimiento inigualable para las carreras de ultradistancia con exigentes requisitos de equipamiento; con el chaleco Zephyr Pro, dispondrás de todo lo que necesitas para llegar hasta la línea de meta.

Este chaleco totalmente rediseñado, la elección de Scotty Hawker y de muchos otros atletas de alto nivel de CamelBak en el mundo, cuenta con un carcaj, es decir, un portabastones de trekking escamoteable y extraíble, una solución que se puede quitar o plegar dentro del chaleco cuando no se usa.

La malla 3D de la espalda ha sido diseñada con la tecnología de mapeo corporal, que ofrece una ventilación calibrada (y diferenciada) para el hombre y la mujer, mientras que las correas para el esternón de doble ajuste y la compresión en cuatro puntos harán que el chaleco se adapte a la perfección a la morfología de cada atleta.

Además, este chaleco, cuyos bolsillos extensibles serán muy útiles para guardar una prenda o manta de emergencia, incluye 2 bidones blandos QuickStow (de 0,5 l cada uno), pero puede contener también un depósito CamelBak en el compartimento trasero.

Los materiales ultraligeros y las características de seguridad, como los numerosos detalles reflectantes o el silbato de seguridad, te permitirán concentrarte exclusivamente en la carrera, mientras que el tratamiento Polygiene protege de las bacterias y mejora al máximo la higiene.

El nuevo Zephyr Pro está disponible en versión para hombres y en una versión para mujeres que ha sido diseñada específicamente para adaptarse al cuerpo de la mujer y ofrecer una mayor comodidad y estabilidad.

Imagen
Imagen

CHALECO TRAIL RUN

El chaleco Trail Run, un nuevo artículo dentro de la colección RUN de 2023, es la opción perfecta para los corredores de trail de resistencia que buscan conseguir récords personales, no una matrícula. Este chaleco permite a los corredores principiantes desarrollarse en su deporte y pasión con todo lo esencial a su alcance.

El chaleco dispone de un bolsillo seguro para el teléfono y otros bolsillos en la espalda y en la parte delantera, espacio para el almacenamiento de combustible y equipamiento, sujeción de bastones de trekking, detalles reflectantes y un silbato de seguridad. También incluye dos botellines CamelBak Quick Stow (de 0,5 l cada una) y puede contener un depósito CamelBak en el compartimento trasero.

Además, cabe destacar que el nuevo chaleco Trail Run, que está disponible en versiones específicas para hombres y para mujeres, es un producto sostenible, puesto que está fabricado con RIPSTOP N70D reciclado con tratamiento DWR C0.

Imagen

CHALECO CIRCUIT

Este emblemático producto, uno de los más antiguos de la línea RUN de CamelBak, se ha rediseñado por completo. Ya sea para entrenar, para maratones cortos o para recorridos más largos, el chaleco Circuit tiene todo lo que necesitas: espacio para el almacenamiento de combustible y equipamiento, malla 3D ventilada en la espalda, bolsillos seguros para el teléfono, sujeción de bastones de trekking, detalles reflectantes y silbato de seguridad.

Fabricado en N70D RIPSTOP reciclado con tratamiento C0 DWR, este chaleco ultraligero (160 g) dispone de bolsillos en la parte delantera que te permitirán tener lo esencial a mano, además de alojar dos frascos blandos, y de un depósito Crux que permite una hidratación constante.

Disponible en versiones específicas para hombres y para mujeres, el chaleco Circuit se ha diseñado cuidadosamente con tecnologías de mapeo corporal.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre