Helly Hansen presenta la nueva ULLR D Insulated Anorak Jacket

Redacción - Tradesport15/02/2023
Imagen

Helly Hansen ha mezclado los conocimientos de los esquiadores más jóvenes y pro del momento con los de los profesionales que participaron en las anteriores colecciones ULLR para diseñar la nueva Helly Hansen ULLR D Insulated Anorak Jacket. Esta chaqueta anorak es un desafío al Free Ride, diseñada para sustituir el frío por adrenalina en las aventuras freeride y comprometida con el planeta. Y es que el 80% de sus materiales son reciclados según el proceso de fabricación textil certificado Bluesign®, que reduce los residuos en cada paso de la cadena de suministro de ropa.

Para la conceptualización de la ULLR D Insulated Anorak Jacket, Helly Hansen ha trabajado con los esquiadores de la generación Z: Simon Hillis y Marcus Goguen. Son ellos los que han aportado la información sobre el producto y, en particular, del diseño, para que resulte sostenible y funcional.

Imagen

La ULLR D Insulated Anorak Jacket se trata de una chaqueta anorak aislante que te mantiene seco y confortable en la nieve polvo, gracias a la construcción HELLY TECH® Performance. Este sistema a prueba de viento, impermeable y transpirable, ofrece máxima protección en actividades de alto rendimiento y en condiciones climáticas desafiantes e impredecibles. Además, el corte más ancho de la prenda permite un manejo fácil, mientras que el tejido elástico y el corte articulado ofrecen la máxima libertad de movimiento.

Esta chaqueta anorak de Helly Hansen está fabricada con DWR sin PFC y con un mínimo del 50% de contenido reciclado, incluido el aislamiento Primaloft® Black Eco, 100% sostenible, junto con un sistema de ventilación mecánica. Por lo que, la ULLR D Insulated Anorak Jacket es responsable con el medioambiente, a la vez que proporciona calor y soluciones de enfriamiento rápido.

"Estamos muy contentos de introducir nuestro concepto ULLR D con el anorak esta temporada", afirma Philip Tavell, director general de la categoría de esquí de Helly Hansen. "Para nosotros es importante seguir innovando como marca para ofrecer una equipación técnica y profesional que sea apta para las pistas y que tenga un menor impacto en los entornos en los que trabajamos y jugamos", añade.

Imagen

Entre los detalles adicionales de la ULLR D Insulated Anorak Jacket se incluyen múltiples opciones de bolsillos, bolsillo Life Pocket™ para preservar la batería del móvil en ambientes fríos, capucha compatible con casco, reflector RECCO® y elementos de alta visibilidad para una funcionalidad y seguridad óptimas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre