Odlo presenta Langnes, su nueva gama de Nordic

Redacción - Tradesport10/01/2023
Imagen

ODLO da vida a su herencia nórdica y su ADN de diseño suizo con Langnes, la ropa de esquí de fondo de alto rendimiento que siempre rinde, sin importar el tiempo.

Desde la clásica vuelta por el sendero local hasta la primera vez con bastones por un camino recién nevado, así como en todas las actividades de invierno, la importancia de tener la ropa correcta no se puede subestimar. El esquí de fondo forma parte del núcleo de ODLO, y con la colección Langnes demuestran su experiencia en el diseño y en la creación de prendas técnicas de esquí de fondo para atletas polivalentes.

La colección Langnes es un diseño softshell, usualmente utilizado en el esquí de fondo, si el clima no es demasiado severo. Con el softshell se aprovechan las ventajas de la transpirabilidad y, al mismo tiempo, se mantiene una protección adecuada y calor en uno mismo cuando llega el momento de tomar una pausa. Además, dependiendo de la velocidad del viento, la percepción de la temperatura mientras se esquía puede ser significativamente menor que la temperatura exterior. Para combatir esto, la colección Langnes presenta un tejido cortavientos que frena el frío.

La chaqueta Langnes es la capa exterior ideal para el tiempo cambiante. Esta chaqueta, ligera, extremadamente transpirable, cortavientos e impermeable, cuenta con ventilación cortada a láser en la parte superior para permitir que el aire caliente salga rápidamente cuando se entrena más duro. Además, su diseño versátil se complementa con un bolsillo lateral con cremallera para mantener a salvo tus objetos esenciales, así como con luces reflejantes para cuando la luz exterior es poca.

Chaqueta Langnes para hombre
Chaqueta Langnes para hombre
Chaqueta Langnes para mujer
Chaqueta Langnes para mujer

Los pantalones de la colección Langnes están diseñados para rendir con paneles frontales elásticos, que son también con cortavientos e impermeables, con tejido elástico Ceramiwarm en la parte trasera de la rodilla y un tejido inferior elástico para más comodidad, calidez y rendimiento. También cuentan con una cremallera en la pantorrilla para lograr un ajuste perfecto sobre las botas, así como detalles reflejantes que hacen juego con la chaqueta.

Pantalones Langnes para hombre
Pantalones Langnes para hombre
Pantalones Langnes para mujer
Pantalones Langnes para mujer

La novedad para esta temporada son las dos impactantes gamas de colores: para los hombres un vibrante lima y para las mujeres un sofisticado azul agua arrecife. Además, también estará disponible una elegante combinación en blanco y zafiro oscuro, disponible para hombre y mujer.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre