Máscaras Skydome y Titan de Julbo, con pantalla panorámica

Redacción - @outdooractual11/12/2018
Imagen

Siguiendo con la tradición, Julbo presenta a principio de temporada sus novedades en máscaras de esquí entre las que destacan este invierno las máscaras con pantalla panorámica, para no perderse ni un detalle y esquiar con total seguridad y comodidad.


Máscara Julbo Skydome
La máscara Skydome de Julbo presenta una pantalla panorámica de gran tamaño que abre su ángulo de visión al máximo. Su construcción sin marco elimina obstáculos a la vista. Skydome expande la visión en freeride fuera de pista.

De construcción flexible y peso ligero, 135 gramos, se coloca suavemente en la cara ofreciendo el mejor confort. Su pantalla fotocrómica Reactiv se adapta de inmediato a la luminosidad para ofrecer la mejor visión posible en todas las condiciones y manteniendo los ojos protegidos de la radiación solar.

Entre otras características destaca su doble pantalla esférica con un tratamiento complementario antivaho, la montura anatómica, dos capas de espuma para un confort óptimo y para la absorción de los golpes con una fina capa soft para un tacto más suave, cinta regulable de forma simétrica a ambos lados y reforzada con una banda de silicona para una sujeción perfecta incluso sobre el casco, ventilación excepcional, etc.

El sistema Air Flow de ventilación integrada en la montura, ofrece una buena circulación del aire que impide la formación de vaho, además la pantalla dispone de tratamiento antivaho en la cara interna de la pantalla para mejorar el efecto. Disponible en lentes Zebra, Cameleon o Snowtiguer, pantallas fotocromáticas y/o polarizadas ideales para situaciones extremas, se adaptan rápido a las variaciones de luz que se dan en la montaña.


Máscara Julbo Titan
Titan es la máscara ideal para que cada uno viva su pasión a lo grande. Ofrece un chasis XXL supercómodo, un campo de visión maximizado, ultraclaro y preciso gracias a la tecnología Reactiv fotocromática, totalmente optimizada por Julbo. Con su montura fina y su diseño fluido perfectamente adaptado al uso del casco.

Entre las características técnicas destaca el sistema Air Flow de ventilación integrada en la montura, ofrece una buena circulación del aire que impide la formación de vaho, y la doble pantalla cilíndrica. Espuma de Doble Densidad, cos capas de espuma para un confort óptimo y para la absorción de los golpes con una fina capa soft para un tacto más suave.

La máscara Titan se adapta a todos los cascos y se sujetarse de forma homogénea sobre el rostro. Dispone de Full Silicone Stra, una cinta reforzada con una banda de silicona para una sujeción perfecta y regulable de forma simétrica a ambos lados, montura anatómica con incisiones en la montura para mayor flexibilidad. La cara interna de la pantalla cuenta con un tratamiento complementario antivaho.

Disponible en lentes Zebra, Cameleon o Snowtiguer, pantallas fotocromáticas y/o polarizadas ideales para situaciones extremas, se adaptan rápido a las variaciones de luz que se dan en la montaña.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre