Buff renueva su patrocinio con Tina Weirather y colabora por primera vez con la Federación de Esquí de Liechtenstein

Redacción - @outdooractual04/12/2018
©Riccardo Götz
©Riccardo Götz.

Por tercer año consecutivo, la esquiadora alpina Tina Weirather vuelve a formar parte de la cartera de deportistas de élite patrocinados por Buff. La trayectoria deportiva de Tina Weirather ha estado plagada de éxitos y su carrera suma numerosos pódiums.

Especialista en las modalidades de SG (Super G) y Downhill, en la temporada 2017 y 2018 se proclamó campeona del mundo en SG y firmó unos excelentes Juegos Olímpicos de Invierno en el 2018 logrando la medalla de bronce en la misma modalidad. El pasado fin de semana participó en la primera prueba de la Copa del Mundo en Lake Louise (Canadá) y, entre sus próximas competiciones, participará en el XLV Campeonato Mundial de Esquí Alpino que se celebrará en la localidad de ÅRE (Suecia) en febrero de 2019.

Como embajadora de Buff, Weirather utilizará los tubulares de la marca diseñados específicamente para la práctica de deportes en condiciones de frío extremo. Entre ellos, el nuevo Original Multifunctional Headwear, una actualización del mítico tubular de la marca fabricado con un revolucionario y sostenible tejido obtenido a partir de botellas de plástico recicladas; los diseños desarrollados a partir del tejido Thermonet, un tecno-tejido que mantiene el calor hasta 4 veces más que cualquier producto de microfibra y el Reversible Polar Neckwarmer, fabricado con dos capas de forro polar el cual actúa como gran aislante térmico. Asimismo, la esquiadora también lucirá fuera de pista algunos de los gorros y headbands de la línea Lifestyle de la marca.

Y formando parte de su compromiso con los deportes de invierno, Buff colaborará, por primera vez, con la Federación de Esquí de Liechtenstein (LSV). Tanto el equipo, en todas las competiciones nacionales e internacionales en las que participe en la temporada 2018-2019, como los miembros del staff de la federación llevarán los diferentes modelos de la marca.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre