Matt sorprende a los niños con la nueva gama de productos Kids

Redacción - Tradesport06/03/2018
Imagen

La marca española Matt ha creado una amplia gama de productos para el esquí adaptada al detalle y a todas las necesidades de los niños. Se trata de una colección original, creativa y llamativa con modelos coloristas. En la gamma Kids se pueden adquirir diversos productos como headbands, scarfs, guantes, gafas y gorras de esquí.

La amplia colección de headbands o cintas de cabeza están diseñadas para tener un look muy alegre y divertido que incorporan la tecnología Coolmax. Esta absorbe la humedad y proporciona calor en los días más fríos para mantener al pequeño en una temperatura estable y así poder optimizar su rendimiento. Un claro ejemplo de este producto son los modelos Cute Verd y Mussols. Asimismo, los gorros de esquí también están dotados de la misma tecnología Coolmax y, a su vez, de Polartec que ofrece calidad y durabilidad. Son cálidos y transpirables perfectos para llevarlas en actividades al aire libre, como los modelos Rainbow Kids y Bizarre.

Imagen

Kid City Wall y Love Cats son modelos de la colección Matt Scarfs, cuentan con una microfibra 100% poliéster diseñada para conseguir transpirabilidad y, simultáneamente, ofrecer una protección segura tanto en días de frío como de calor. El producto ideal para todo tipo de actividades deportivas, proporciona la máxima comodidad contra el viento, la nieve, el sol, etc. El tejido de alta tecnología garantiza una alta resistencia e increíble rapidez de secado y, además, posee la tecnología Polartec.

Matt ha elaborado una variedad de diseños de guantes infantiles como los Doo y Cute característicos por ser confeccionados con tecnología Tootex. Esta incluye una membrana impermeable y transpirable que mantiene seco a cualquier persona ayudándola a estar más cómoda y con una sensación agradable de calor. Del mismo modo, está dotada de la tecnología Soft KWM desarrollada para tener un buen rendimiento deportivo y que mantendrá cálido a los más peques.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre