Salomon lanza la bota para esquiadores exigentes X Max Race 130

Redacción - Tradesport20/12/2017
Imagen

La nueva bota de Salomon X Max Race 130 ofrece máximo rendimiento en pista, en los descensos más exigentes, y un ajuste que garantiza la mejor transmisión posible. En este sentido, recompensa a todos los esquiadores de alto nivel con un ajuste preciso de 96 mm y un plástico un 25 por ciento más rígido, lo que se traduce en una potencia, precisión y sensación de la nieve máximas.

A nivel tecnológico la X Max Race 130 ha sido fabricada con la tecnología Twinframe 2, que ofrece un gran retorno y un flex dinámico, mientras que el pivote sobredimensionado proporciona una transmisión eficiente de la energía. La carcasa ha sido diseñada además con la tecnología Custom Shell 360º, lo que significa que es termoformable de forma muy rápida y se ajusta como un calcetín a la morfología de su dueño.

Salomon, empresa pionera en la customización y evolución de las botas, patentó años atrás esta tecnología que permite un ajuste perfecto de la bota en un tiempo récord. El objetivo es lograr una total adaptación del pie a la bota que permita una mayor comodidad y obtener las mejores sensaciones y transmisiones de las fuerzas durante la práctica deportiva. La combinación de la carcasa Custom Shell 360° con las espumas especiales del forro ofrece un ajuste perfecto y duradero.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre