Salomon, el mejor material para la mejor nieve

Redacción - @Outdooractual01/12/2015
Imagen

Salomon propone el mejor plan posible para arrancar la temporada: a tope. Y a tope significa estrenarse en la mejor compañía posible y con los aliados más preparados. Y ahí, entre los aliados, Salomon presenta una equipación integral para disfrutar al máximo de la nieve a nivel de prestaciones, seguridad, libertad de movimientos, tecnología para protegernos de las exigentes condiciones meteorológicas…en definitiva, el mejor material para la mejor nieve.

Anorach Brillant
Versátil chaqueta térmica de esquí con capucha desmontable que ofrece un rendimiento excelente los días de frío gracias a la tecnología Advanced Skin Warm. Confeccionada con tejido stretch cuatro direcciones muy impermeable y transpirable que te protegerá de las tormentas. 20 000 mm de impermeanilidad y 20 000 g/m2/24h de transpirabilidad. Máximas prestaciones a un precio muy ajustado.
- Precio: 350 euros

Pantalón Iceglory
Pantalón aislado superversátil con tejido stretch, cuenta con aperturas de ventilación interiores en la pierna para garantizar el confort al esquiar durante todo el año. Ofrece máxima resistencia al agua (20k/20k), protección térmica y confort.
- Precio: 200 euros

Esquí Q-98 para aventuras dentro y fuera de las pistas
El Q-98 es para esquiadores que aprecian la estabilidad y el rendimiento en pista, pero exploran toda la montaña. La construcción semi sandwich y el núcleo de madera ofrecen feedback del terreno y estabilidad. El Utility Rocker ayuda a flotar en powder y nieve mixta, pero el puente debajo del pie mantiene una buena conducción y potencia en los giros. Son fiables sobre todo tipo de nieve.
- Precio: 479 euros

Bota Quest Max 130
Bota para los esquiadores grandes y fuertes que desean conseguir el máximo rendimiento en descensos más allá de la pista de esquí, la Quest Max 130 combina la tecnología Twinframe con una horma de 98 mm y plástico duro. Sistema de liberación del Backbone para poder caminar en busca de la mejor nieve y explorar toda la montaña.
- Precio: 499 euros

Mochila Quest 20 ABS Compatible
La mochila Quest 20 es compatible con el sistema de protección de avalanchas ABS. Es la mejor aliada para realizar excursiones por la montaña. Viene equipada con portador de pichahielo / Portador para bastones / Porta esquís en diagonal / Portador de casco / Portador de snowboard / Portador de esquís lateral
- Precio: 140 euros

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre