¡Preparados, listos, arriba!

Redacción OutdoorActual05/11/2013
Imagen

Desde mediados de los años 90, cuando se produjo el boom a nivel mundial, las raquetas de MSR han estado siempre en la cima de la innovación técnica, por ello MSR continúa siendo la primera opción elegida por profesionales y aficionados al alpinismo. MSR ofrece una combinación exclusiva de tracción, durabilidad y versatilidad que se traduce en una gran ventaja: la confianza de saber que en cualquier caso tu raqueta de nieve MSR responderá con el comportamiento y la seguridad que necesitas.

La raqueta de nieve Lightning Ascent es el modelo más agresivo de MSR, respondiendo con un funcionamiento al 100% cualesquiera que sean las condiciones. Construidas con una sólida base de aluminio aeroespacial 360 Traction™ en su estructura, y crampones Torsion2™, estas raquetas proporcionan un agarre total y la tracción necesaria para travesías y descensos. Sus fijaciones PosiLock™ AT están formadas por dos piezas independientes y son resistentes a la congelación, pudiendo utilizarse en el más frío invierno; el ajuste de las botas de ski o snowboard resulta fácil incluso con los guantes puestos. Las alzas Ergo™ Televators reducen el cansancio al tiempo que aumentan la tracción en las ascensiones empinadas, con un diseño ergonómico se ajustan con un simple toque de la punta del bastón (ej. La serie MSR SureLock™ TR, serie UL o las series Deploy ™TR y Flight™).

Para una diversión en la nieve sin igual, las raquetas de MSR están disponibles en tres tamaños diferentes para hombre (56cm, 64cm, 76cm) y dos para mujer (56cm and 64cm). Para mayor versatilidad se les pueden acoplar las colas de flotación modulares que proporcionan mayor flotación, ajustándose rápida y fácilmente cuando es necesario por estar abriendo huella, cargar con peso extra o caminar por nieve muy profunda (se venden por separado).

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre