Regresan los eventos del Merrell Hiking Club

Redacción OutdoorActual06/03/2023
Imagen

El Merrell Hiking Club, la comunidad de senderismo de mujeres de Merrell, lanza una nueva serie de eventos gratuitos para este 2023. Concretamente, ya están previstos 10 encuentros de senderismo por toda España. El pistoletazo de salida se dará con una caminata el domingo día 19 de marzo, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El Merrell Hiking Club es una comunidad de mujeres, sin distinguir su forma física, amantes de la naturaleza y del hiking que quieren compartir experiencias en entornos espectaculares del país. Para este año, mujeres pioneras expertas en montaña serán las que guiarán las 10 rutas de senderismo previstas. Asimismo, la primera del día 19 de este mes será en el Montseny, concretamente en Matagalls.

Otras de las rutas que se realizarán durante el año pasarán por La Dehesas de Cercedilla, en Madrid, el Pedraforca, en el Parc Natural del Cadí o una Etapa de Bilbao a Portugalete, en el País Vasco. Los eventos también contarán con merchandising especial del Merrell Hiking Club y otras sorpresas.

“Estamos entusiasmadas por iniciar los eventos y poder realizar la primera caminata del año para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Estas rutas son una oportunidad maravillosa para explorar España y ver algunos de los paisajes más impresionantes que este país tiene para ofrecer, además de disfrutar de la naturaleza. Son momentos para disfrutar del aire libre y explorar, y no podemos esperar a comenzar", comenta Carla Khouri, experta en montaña, instructora de outdoor y líder del Merrell Hiking Club en Reino Unido.

Por la esencia de inclusión del Merrell Hiking Club, las caminatas siempre están adaptadas a personas de todos los niveles de forma física, desde principiantes a expertas, ya que la esencia es poder disfrutar del aire libre, la naturaleza y conocer a gente nueva.

Para más información, se puede visitar esta página web y los diferentes grupos de Facebook, donde los miembros pueden comentar las próximas rutas de senderismos, compartir experiencias online y participar en diferentes sorteos y obtener obsequios.

Por último, es importante señalar que las personas que quieran participar deben asistir con calzado adecuado para senderismo, así como agua para estar bien hidratadas, comida y ropa adecuada para la época del año y la lluvia.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre