Panticosa y Cerler ya están listas para disfrutar de sus montañas

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL28/07/2020
Imagen

El pasado 17 de julio -hasta el 30 de agosto-, el grupo Aramón abrió Cerler y Panticosa para disfrutar de los picos, los lagos, el senderismo y otras muchas actividades en estos valles del Pirineo aragonés en los que el paisaje y las aventuras al aire serán las protagonistas, kilómetros de naturaleza para unas vacaciones de montaña. En Cerler se pondrá en marcha el telesilla del Aneto y en Panticosa, la telecabina.

Y para reponer fuerzas con una buena parrillada con vistas a algunas de las montañas más altas del Pirineo. Tanto en Cerler como en Panticosa se han puesto en marcha los servicios de hostelería de Petrosos y Ampriu. El horario de apertura de los remontes es de 9.30 a 17.30, siendo la última subida en los remontes media hora antes del cierre.

Para estas vacaciones de montaña, el Pirineo aragonés ofrece kilómetros y kilómetros de naturaleza. Además de las actividades que se pueden realizar en las estaciones de Cerler y Panticosa como senderismo, running o BTT (más info sobre rutas den www.aramon.com), los que apuesten por estos destinos encontrarán en los valles un sinfín de actividades y experiencias para vivir en la naturaleza, al aire libre, disfrutando de un territorio con rutas y senderos para los que se inician en el trekking, con parques de aventura y naturaleza, con empresas dedicadas a la BTT, experiencias llenas de adrenalina, actividades para hacer en familia o vuelos para surcar sus cielos. Viajes Aramón permite reservar todas estas actividades para pasar unas vacaciones de montaña ¡únicas!

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre