HH Vanir Heta, la chaqueta con doble tejido pensada para ellas

Redacción - @outdooractual24/04/2017
Imagen

Equipada con doble tejido suave y transpirable de Softshell, con membrana Helly Tech Performance, la nueva chaqueta femenina HH W Vanir Heta Jacket está pensada para las chicas más aventureras. Es una de las prendas más impermeables y cortavientos, más preparada de la nueva temporada, que ha sido testada por profesionales de la montaña.

Esta primavera-verano 2017, Helly Hansen apuesta por la búsqueda de una perfecta combinación de materiales que permitan resistir las diferentes condiciones meteorológicas. La nueva chaqueta híbrida HH W Vanir Heta es una prenda impermeable, cortavientos y muy transpirable.

Integra una capucha laminada, ajustable, con elementos reflectantes para aumentar la visibilidad y la seguridad. Incluye ventilación en la parte inferior de los brazos y en la trasera, mediante un revestimiento de malla.

Su diseño ergonómico se adapta a la silueta femenina y se inspira en el misterio escandinavo del agua de la montaña. El nombre de la chaqueta conmemora el nombre el de los dioses nórdicos, portadores de la salud, juventud y felicidad.


Características técnicas W Vanir Heta Jacket
- Tecnología Helly Tech Perfomance.
- Construcción 2.5 capas.
- Impermeable, cortavientos y transpirable.
- Ventilación trasera mediante forro con malla.
- Ventilación debajo los brazos.
- Capucha con visera, ajustable y con elementos reflectantes.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre