Salomon presenta la mejor equipación para disfrutar de la aventura del hiking

Redacción - Tradesport11/08/2014
Imagen

Ya tenemos aquí el verano y con él, el mejor de los regalos: tiempo. Una dosis extra de tiempo para dedicarlo a lo que más nos gusta, para estar en contacto con la naturaleza y para disfrutar de la aventura del hiking. Para ello Salomon presenta una completa equipación que apuesta por la ligereza y la rapidez. Una equipación de hiking que es la mejor de las aliadas para todos aquellos excursionistas que ya están preparando sus próximas salidas.

Calzado X ULTRA GTX®
Protección, estabilidad y resistencia climática. La X Ultra GTX® es un calzado de hiking técnico de caña baja con chasis estable, protección extra y GORE-TEX®, especialmente recomendado para las excursiones rápidas sobre terrenos mixtos. Está confeccionado con lengüeta reforzada, puntera protectora de goma y Advanced Chasis ™, el chasis más ligero y avanzado de Salomon. El chasis está situado entre la suela y la entresuela y maximiza el control de tracción, la gestión de la energía y ofrece una gran protección para un recorrido eficaz, así como una gran respuesta y estabilidad. Lleva también el forro interior OrthoLite® que combina la espuma específica Ortholite® con la talonera EVA. La espuma Ortholite® crea un entorno más fresco, seco, higiénico y acolchado bajo el pie. No se rompe ni pierde eficacia con el tiempo. A base de neumáticos reciclados para proteger el medio ambiente. La talonera de EVA ofrece una mejor sujeción del talón y amortiguación.

Pantalón Wayfarer
Pantalones súper ligeros, muy transpirables y elásticos que ofrecen confort, refuerzan las rodillas y son resistentes al viento. Los Wayfarer no se empapan de agua por lo que son ideales para actividades outdoor durante todo el año. Confeccionados con los tejidos ClimaUV™ 50+ y ClimaWind™ especialmente recomendados para deportes muy activos y altamente aeróbicos.

Chaqueta Discovery
Transpirabilidad, ligereza y comodidad. La Discovery es una capa intermedia muy ligera que dispone de un buen ajuste gracias al tejido elástico microfleece. Suave y transpirable, ofrece mucho calor.

Mochila Synapse flow 45 AW
Compañeros de batalla al margen, no hay mejor pareja para las aventuras rápidas de una noche en la montaña o para largos días de excursión que la mochila Synapse flow 45. Se trata de una mochila duradera que incorpora correas de los hombros dinámicas que facilitan el movimiento. Entre sus muchas prestaciones destaca que lleva impermeable confeccionado con tejidos que repelen el agua de fácil acceso en el bolsillo superior, portador de bastones, compartimento para el agua con sistema de agarre y sistema Airvent flOW que crea la máxima ventilación a través de una espuma perforada en forma de ola y múltiples agujeros de aire a lo largo de la columna. El diseño U-Frame también permite el movimiento del cuerpo para más agilidad durante la actividad intensa.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre