La comodidad del calzado de aproximación con el rendimiento del mejor zapato para la escalada

Redacción OutdoorActual13/05/2014
Imagen

Para que el ascenso sea un éxito, los amantes de la montaña saben que hay que actuar con rapidez, ligereza y eficacia. De hecho, si te las arreglas para ser agilizar cada paso ganarás más tiempo para tratar de llegar a la cumbre.

Asolo, empresa italiana célebre en todo el mundo por su producción de calzado outdoor, siempre ha estado atenta a las necesidades específicas de montañeros y escaladores, con el fin de satisfacerlos propone Salyan, el modelo perfecto para aquellos que no tienen tiempo que perder.

Ligero, cómodo y técnico, Salyan combina las características de un producto de lato rendimiento en montañismo con la comodidad del calzado de caña baja.

El serraje de la parte superior es repelente al agua mantiendo los pies secos, sin comprometer su transpirabilidad; así Salyan también es adecuado para las estaciones más cálidas.

Gracias al peso reducido, este zapato es perfecto para engancharlo directamente al arnés de escalada. Por otra parte, los trucos técnicos, como la puntera de goma, la exactitud de pisada garantizando el apoyo en escalada o el cordón asimétrico permitinedo un ajuste personalizado, lo convierten en uno de los modelos más populares de Asolo.

Salyan se puede adquirir en las mejores tiendas outdoor en una variedad de colores, sin renunciar al estilo y originalidad, incluso en medio de la naturaleza. Están fabricadas en Europa.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre