Scott presenta su nueva Eride Rockcrawler GTX

Redacción - Tradesport07/05/2014
Imagen

Todas las zapatillas de “All Terrain”de Scott están diseñadas para aguantar en todo tipo de terrenos, rotos y agresivos con un extra de tracción y protección muy importante. Pero la nueva SCOTT ERIDE ROCKCRAWLER GTX va más allá. Dispone de un upper duradero y resistente que te da un plus de protección adicional. Membrana Goretex, impermeabilidad garantizada.

La suela Vibram te asegura las mejores prestaciones y máximo nivel de confort y calidad en todo momento. Su upper en Goretex la hace impermeable pero transpirable, mantiene tus píes secos. Cordones prolongados hacia la puntera, hacen que el soporte de la zona anterior del píe sea perfecto. Suela extendida en la zona posterior, amplia la superficie de agarre, un 75% más que una suela convencional, mejora el grip en descensos y la tracción en ascensos.

Una nueva filosofía, un hibrido todo terreno y extremadamente duradera. Fantástica para ascensos radicales en los que encontraremos nieve, barro, rocas sueltas y una gran variedad de situaciones en las que la SCOTT ERIDE ROCKCRAWLER te mantendrá protegido y te ayudará a avanzar de forma segura y estable.

Disponible en versión woman.
Drop: 11mm
Peso: 410 grs (Men) y 390 grs (Woman).
Tallas Men (Usa): Del 7.0 al 14.0 Usa.
Tallas Woman (Usa): Del 5.0 al 11.0 Usa.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre