Ternua y Lorpen firman un acuerdo con la Federación Riojana de Montaña

Redacción - Tradesport07/06/2023
Imagen

Ternua y Lorpen continúan ampliando su red de colaboraciones con las diferentes federaciones de montaña nacionales e internacionales. En este caso, han firmado un acuerdo con FERIMON, la Federación Riojana de Montaña, por el cual la junta directiva y técnicos de formación se equiparán con prendas de las marcas en sus actividades. El acuerdo, que tiene hasta mayo de 2026, contempla vestir a las futuras selecciones que FERIMON tiene idea de sacar en los próximos años.

FERIMON, fundada en 1983, aglutina a los aficionados riojanos que se dedican de modo continuado a los deportes de montaña, compitiendo oficialmente en diversas modalidades de este tipo. Su presidente, Daniel Rey, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo: “Tanto Ternua como Lorpen son marcas técnicas de primer nivel, nacionales, que miran por la sostenibilidad y la protección de la Naturaleza, y que equipan a las federaciones de montaña más importantes a nivel nacional. El hecho de que hayan depositado su confianza también en nosotros, que somos una organización pequeña, nos llena de orgullo. Tenemos planes de sacar a futuro una selección de escalada deportiva, de skimo y de snow running y este acuerdo es un empujón para continuar con este crecimiento”. Por parte de Ternua y Lorpen, también han declarado: “Nos hace mucha ilusión cerrar este acuerdo con FERIMON, que tiene mucha proyección y muchas ganas de hacer cosas por y para la montaña en su territorio. Sabemos, además, que van a ser muy buenos embajadores para nuestras marcas”.

Con este acuerdo, la Federación Riojana de Montaña se incorpora al listado de federaciones a las que Ternua y Lorpen patrocina, que son la Federación Vasca de Montaña-Euskal Mendizale Federazioa (FVM-EMF), la Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC), la Federación Madrileña de Montañismo (FMM), la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada de la Comunidad Valenciana (FEMECV) y la Federación Francesa de Clubs Alpinos y de Montaña (FFCAM).

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre