Ferrino actualiza su gama de mochilas Active

Redacción OutdoorActual12/05/2023
Imagen

El fast hiking y la hibridación entre running y trekking es un estilo cada vez más frecuente en la montaña: mientras que antes un corredor de zapatillas y chaleco y un senderista de botas rígidas y mochila de gran capacidad eran dos personajes antagónicos, hoy en día la ligereza del trail y la comodidad del hiking han encontrado un punto medio. Material minimalista que permite ir a un ritmo más rápido para hacer salidas más exigentes en menos tiempo: un nuevo modo de hacer montaña.

En esta nueva dinámica, Ferrino, marca italiana referente en el sector outdoor, ha sido pionera diseñando mochilas para lo que han llamado gama Active, una colección de material ligero, minimalista y funcional para actividades de día. Y en el corazón de esta gama se encuentran las mochilas Zephyr, que esta temporada han sido totalmente renovadas.

Una nueva estética y una funcionalidad mejorada

Las icónicas mochilas Zephyr, compañeras ideales para fast hiking, ciclismo de montaña y cualquier aventura outdoor, han sido rediseñadas para mejorar su look y su rendimiento: aparte de nuevos tejidos y colores, las nuevas Zephyr incorporan un panel trasero de mesh Dry Net System preformado que, con los también nuevos tirantes Hollow Back System, garantizan una excelente transpirabilidad y ajuste. Además, los modelos de mujer tienen una espalda, tirantes y cinturón específicos para adaptarse a la fisiología femenina.

Para completar una máxima funcionalidad, las Zephyr incorporan un compartimento central con bolsillos internos, un bolsillo frontal con cremallera, bolsillos laterales y un bolsillo pequeño en el cinturón. Además, los materiales textiles usados en esta gama son 100% reciclados, certificados con GRS.

Las Zephyr están disponible en capacidades de 12L, 17+3L, 22+3L y 27+3L en la versión masculina y 15L y 20+3L en la femenina.

REVISTAS