Helly Hansen incorpora la tecnología Lifa Infinity Pro a la chaqueta Odin 9 Worlds Infinity Shell

Redacción OutdoorActual04/05/2023
Imagen

Helly Hansen hace historia al incorporar la tecnología impermeable y transpirable más innovadora y sostenible hasta la fecha a la nueva y emblemática Odin 9 Worlds Infinity Shell. Esta novedosa chaqueta de membrana en 3 capas incorpora la LIFA INFINITY PRO™, cuyo tratamiento duradero y repelente al agua se obtiene sin sustancias químicas.

Fabricada para terrenos abruptos y climas duros, la Odin 9 Worlds Infinity Shell cuenta con la tecnología LIFA INFINITY PRO™, que concede a la chaqueta un rendimiento de nivel profesional sin tratamientos químicos añadidos. Combinando la membrana LIFA INFINITY™ con el tejido frontal 100% hidrófobo LIFA®, la revolucionaria tecnología LIFA INFINITY PRO™ cumple con la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción HELLY TECH® Professional, incluso en las condiciones más hostiles. Con una protección repelente al agua eterna que nunca necesita volver a impermeabilizarse con un tratamiento químico después de su uso, la chaqueta Odin 9 Worlds Infinity Shell ofrece un rendimiento de nivel profesional duradero, responsable y superior.

Reconocida con un galardón GOOD DESIGN®, que premia los productos más novedosos y avanzados por su innovación, calidad y funcionalidad, la Odin 9 Worlds Infinity Shell proporciona el máximo confort y movilidad con una construcción y un ajuste articulados, compatibles para llevar a capas. Entre sus características adicionales se incluyen ventilación mecánica en las axilas con cremalleras bidireccionales, ajustes en la capucha y los puños, un diseño compatible con casco y mochila, amplios bolsillos para el equipo y un reflector Recco® para mayor seguridad, que permite al usuario ser localizado por los rescatadores.

Durante más de diez temporadas, la colección Odin de Helly Hansen se ha diseñado con y para profesionales, ofreciendo la protección contra la intemperie más completa y útil en diseños versátiles y funcionales. Como explica Sofia Jonsson, Category Manager de Outdoor de Helly Hansen: "Nuestra colección Odin, altamente técnica y de nivel profesional, cuenta con la confianza de equipos profesionales de búsqueda y rescate, guías de montaña y amantes de las actividades al aire libre de todo el mundo". Y añade: "con la LIFA INFINITY PRO™ seguimos redefiniendo cómo debe ser el rendimiento al aire libre y, a la vez, contribuimos a reduje el impacto en el medio ambiente".

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre